padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain se suma como medio digital oficial al Ciudad de Toledo Padel Tour

POR Redacción, 10:30 | 07 de Enero del 2022

Padel Spain.- Empezamos el año con noticias muy positivas para nosotros ya que nos unimos a una competición que promete dar mucho espectáculo y subir el nivel de pádel en la provincia de Toledo. Ve la luz el Ciudad de Toledo Padel Tour y nosotros, PadelSpain, nos convertimos en el medio digital oficial del mismo.

De esta manera seremos el principal altavoz del único circuito de pádel amateur de la provincia de Toledo. Como nos informan sus organizadores, la Academia de Pádel Chema Dionisio, serán un conjunto de torneos unificados con un mismo formato y con una clasificación general divididas por categorías. Los mejores jugadores al final del año obtendrán la plaza directa para disputar el Master Final de la ciudad de Toledo en el mes de diciembre, otra experiencia con los mejores premios que jamás se haya visto por la zona.

Unión PadelSpain y Ciudad de Toledo Padel Tour

El circuito tendrá como partner oficial a la marca Drop Shot, donde todos los jugadores podrán vivir el denominado Experience Drop Shot, formado por un atractivo pack bienvenida de la marca y de la tienda Sakke Atlet, ubicada en la provincia, distribuidora oficial de dicha marca. Además del pack bienvenida, todos los finalistas obtendrán grandes premios en metálico para canjear en la tienda online Drop Shot.

En breve podremos conocer más novedades relacionadas con el circuito además de todos los clubes que formarán el circuito y que organizarán una prueba oficial del tour. Estad muy atentos.

¡Que buena noticia para los amantes del pádel en Toledo y alrededores! ¡Nos vemos en las pistas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain