padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Súmate a la labor solidaria del torneo 'Hoy todos somos Luis'

POR Redacción, 11:00 | 10 de Enero del 2022

Padel Spain.- Empieza el año poniendo tu granito de arena en una buena causa. Qué mejor que divertirte con el pádel a través de una acción social que merece todo nuestro aplauso. El próximo 15 de enero en el club Vita10 Padel tienes una cita con Luis.

Luis sufrió una isquemia el pasado mes de noviembre y en la UCI todo se agravó con dos infartos cerebrales, y aunque la parte motora la está recuperando poco a poco, la parte cognitiva no tanto y por eso necesita toda la ayuda posible para poder sufragarse un médico privado que le permita una atención especializada y recuperarse tras casi un mes sin moverse y haber perdido casi la totalidad de la memoria.

Para todo ello, desde 2MSports están organizando esta prueba que tendrá muchos frentes abiertos; por un lado, un torneo de pádel en el que el buen rollo estará asegurado, a lo que seguirá un clinic con dos jugadores profesionales (Ángela Caro y Nacho Gadea) y una exhibición de pádel en silla con Rubén Castilla y Alberto Pacho. Y para terminar, un torneo de mus, un sorteo de regalos y fiesta nocturne para todos los que quieran y puedan aguantar.

Torneo Todos Somos Luis Vita 10

Todo ello, como decimos, el próximo sábado 15 de enero a partir de las 19 horas por un precio de 30€/persona, pudiendo jugar en categoría masculina, femenina o mixta y, en el caso d eno poder estar pero querer aportar tu ayuda, se ha habilitado una Fila 0 con la que lograr ayudar a Luis.

Para más información e inscripciones, puedes ponerte en contacto con la organización a través de los teléfonos 630 158 180 / 605 963 406.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Solidario,   Torneo,   Jugadores.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain