padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carlos Pozzoni abre las puertas de un nuevo proyecto: enseñanza enfocada a la alta competición

POR Redacción, 10:40 | 12 de Enero del 2022

Padel Spain.- Año nuevo y proyecto muy ambicioso para el técnico Carlos Pozzoni. El argentino abre por fin las puertas de su academia, una Escuela de Alta Competición que le trae de nuevo a Madrid tras un periplo de un año en Alicante, desde donde ha dirigido a sus pupilos Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

Y aunque no le iba nada mal, logrando excelentes resultados durante la temporada, ha decidido volver a la capital y enfocar toda su experiencia para enseñar y formar nuevos jugadores que quieran acceder al profesionalismo.

El emplazamiento de la misma será en el club Padel 2.0, ubicado en Móstoles y que cuenta con 9 pistas de pádel, gimnasio, bar-cafetería, tienda y diversos servicios para el jugador.

Academia Carlos Pozzoni 2022

El próximo 17 de enero, junto a Cristian Jensen y Marcos López (encargado de la parte física), abrirá sus puertas a los primeros alumnos que quieran progresar y formar parte de sus enseñanzas.

Desde aquí le deseamos mucha suerte y ojalá que triunfe y en muy poco tiempo pueda lanzar a nuevos jugadores al circuito profesional. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 673 685 905.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain