padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Catalana se suma a la norma del Punto de Oro

POR Redacción, 11:30 | 12 de Enero del 2022

Padel Spain.- Tal y como anunciara hace unos días que iba a instaurar la Federación Española de Pádel y la Federación Andaluza de Pádel, el Punto de Oro, la norma que desde hace un tiempo se ha impuesto en el circuito profesional, sigue dando pasos en el pádel federado y en este caso, desde Cataluña también lo han querido promover.

Federación Catalana de Pádel

Así pues, en sus diferentes competiciones, esta manera de puntuar quedará oficialmente aplicada en la Federación Catalana, tal y como ha informado en un comunicado oficial en su página web, sumándose así a las dos federaciones antes mencionadas.

Veremos si en próximas fechas para organismos autonómicos apuestan por esta medida de cara a hacer más atractivos los partidos y a que tengan, en principio, una duración menor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Amor y pádel se dan la mano en el Torneo de Amazonas de San Valentín
El Día de San Valentín es aprovechado por muchos clubes para organizar sus torneos de pádel y convertir la fiesta del amor en una fiesta de pádel....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain