padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega a los clubes Break Padel Tour: una competición que promete atraer muchos fieles

POR Redacción, 10:45 | 13 de Enero del 2022

Padel Spain.- Break Padel Tour se presenta en sociedad y lo hace con un formato de competición muy atractivo para los jugadores. ¿En qué consiste este nuevo circuito?

Se trata de una cita compuesta por circuitos de pádel independientes junto a algunos de los clubes más reconocidos del territorio. Los circuitos serán 100% personalizados para cada club, por lo que los jugadores podrán competir en sus instalaciones favoritas.

Los clubes pioneros que arrancaran sus circuitos en este inicio de temporada son Padel Indoor l’Hospitalet, con el circuito Smash Series compuesto por cinco torneos, y Padel Club La Llagosta, con su Circuit Padel Club La Llagosta, que desarrollará un total de cuatro torneos durante 2022. Próximamente se anunciarán los nuevos clubes que se incorporarán al calendario competitivo.

Además, en julio se disputará el Break Padel Master, un torneo independiente de un fin de semana de duración que enfrentará a los mejores clasificados de cada circuito y categoría hasta ese momento. Este torneo pretende unir durante dos días a los mejores clasificados de cada circuito, ofreciendo una experiencia innovadora para los jugadores más destacados.

Conscientes del crecimiento que está teniendo este deporte, Break Padel Tour retransmitirá en directo varios de los torneos de la temporada a través de Twitch, acercando el mejor pádel amateur a cualquier parte del mundo.

Break Padel es el primer grupo 360º en el ecosistema del pádel, que cubre las principales verticales de negocio del deporte. Fue creado en marzo de 2021, y su objetivo es revolucionar la escena de pádel amateur con sus modelos de negocio disruptivos y adaptados a las nuevas tecnologías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain