padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ocho nuevos cursos de formación para la Federación Andaluza durante 2022

POR Redacción, 10:30 | 09 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Un total de ocho nuevos cursos son los que ha presentado la Federación Andaluza de Pádel de cara a formar nuevos monitores, una formación total a lo largo del año para seguir haciendo crecer el pádel.

Son 7 cursos de nivel I y un curso de Nivel II los que ya se han incorporado al calendario formativo de la Federación Andaluza de Pádel para la presente temporada. El primero de ellos tendrá lugar en Huelva; en concreto, dará comienzo el próximo 19 de febrero y tendrá como sede las instalaciones de Pádel Club La Hispanidad.

Los siguientes cursos de Nivel I serán en Córdoba en el mes de abril; en Jaén en el mes de mayo; en Sevilla y en Málaga en el mes de julio (ambos intensivos); en Almería en septiembre y en Sevilla en el mes de noviembre, mientras que el curso de Nivel 2 se impartirá en el mes de junio en Málaga.

Cursos formación monitores Federación Andaluza de Pádel 2022

''Estos cursos forman parte del calendario formativo de la FAP para esta nueva temporada'', ha explicado el director de Formación de la Federación Andaluza de Pádel, Gabriel Moyano, quien pone en valor la oficialidad de estos eventos ''reconocidos por la Administración Pública como tales''.

A estos cursos se unirán otras acciones formativas durante la temporada entre las que destacan varias jornadas de pádel adaptado en Antequera, Jaén y Marbella (aunque podrían unirse también Sevilla y Mijas, entre otras localizaciones). También habrá eventos online como un curso de nutrición, y semipresenciales, como varios relacionados con el pádel adaptado, así como un curso de juez-árbitro de titulación doble con la FEP.

A todo ello, además, se sumarán varias jornadas de perfeccionamiento para técnicos, con ponencias de profesionales reconocidos en el ámbito de la competición.

Más de 260 alumnos en 2021

La Federación Andaluza de Pádel organizó en 2021 un total de 14 acciones formativas en las que participaron 268 personas. En concreto, fueron 7 cursos de Monitor de Pádel Nivel I los que llevó a cabo la FAP en Sevilla (3), Málaga (2), Granada (1) y Cádiz (1). Además, también en Sevilla se ubicó el curso de Monitor de Pádel Nivel II que se organizó el pasado año.

Junto a todo ello, tuvieron lugar 3 jornadas de pádel adaptado, en San Fernando, Antequera y Jaén; 1 curso online de Juez Árbitro, 1 jornada online de Coaching y 1 curso de Nutrición en el Deporte.

 

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain