padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Programa Woman Padel Andaluz 2022 de la FAP arranca con éxito en Antequera

POR Redacción, 11:30 | 19 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Las instalaciones de Radsport La Quinta de Antequera fueron el lugar elegido para poner en marcha una acción más que reseñable de la Federación Andaluza de Pádel.

Se trata de las primera de las Jornadas de Tecnificación WPA 2022, iniciativa celebrada en el marco del programa Woman Padel Andaluz, el cual está orientado a fomentar el pádel femenino a través de la formación, la competición, la difusión y la promoción.

En ella, la presidenta del Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel, Isabel Guerrero, junto a Paqui Rojas y Concepción Serrano, vicepresidenta y directiva de la FAP, respectivamente, estuvieron presentes en esta sesión que también contó con la participación del director técnico de la FAP, José Luis Gutiérrez.

''Estamos muy contentas con el resultado de esta actividad'', ha apuntado la máxima representante del Comité Mujer y Pádel, ''que, aunque registró algunas bajas de última hora, ha tenido una buena acogida y nos ha permitido poner en marcha el programa de acciones que hemos diseñado para la temporada''.

Tecnificación mujeres Antequeras FAP 2022

Las actividades en pista fueron dirigidas por el nuevo equipo técnico formado para este Woman Padel Andaluz, con Carolina Gago al frente como coordinadora, junto a Cristina Gago, Pilar Navarro y Alicia Romero. Además, participaron en las sesiones la seleccionadora absoluta, Elena Ramírez, y la de veteranos, May Espinar.

La jornada de tecnificación, dirigida a las campeonas y finalistas de los campeonatos provinciales absolutos y veteranos, a cabo diferentes dinámicas y afrontarán situaciones de juego condicionado con objetivos definidos.

Además de esta jornada, el programa Woman Padel Andaluz contempla otras iniciativas como la celebración de un torneo femenino del Circuito Bronce del 4 al 6 de marzo en cada una de las provincias andaluzas; o actuaciones de fomento y difusión del pádel en el ámbito escolar, entre otras.

“Hemos preparado diferentes acciones para todo el año dirigidas a a tocar todos los ámbitos, sectores y niveles para dar la posibilidad a todas las menores que lo deseen que se puedan acercar al pádel, un deporte que les puede aportar mucho”, finalizó Isabel Guerrero.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles presume de nuevo proyecto: se junta con Sandra Bellver
Tenemos nueva pareja de cara al próximo torneo y, en principio, hasta final de año. Se han unido Anna Cortiles y Sandra Bellver.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain