padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dunlop se presenta como aliado de formación para la Federación Andaluza de Pádel

POR Redacción, 12:15 | 28 de Febrero del 2022

Padel Spain.- La Federación Andaluza de Pádel y la firma Dunlop Padel han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual la marca deportiva pasa a convertirse en patrocinador del Programa Formativo de la FAP durante la presente temporada.

En virtud del acuerdo suscrito entre ambas entidades, Dunlop pasa a ser el proveedor oficial de textil del equipo formativo de la Federación Andaluza de Pádel para todas sus actividades y cursos del presente ańo.

''Para la Federación Andaluza de Pádel es una gran oportunidad poder establecer una relación de colaboración con una firma de la trayectoria y prestigio de Dunlop'', afirma el presidente del ente federativo, José Pérez.

Por su parte, Richard Jackson, General Manager de Dunlop Espańa, asegura que están ''orgullosos de empezar nuestra colaboración con la FAP como patrocinador de su equipo formativo. Con este nuevo acuerdo queremos apoyar el labor de la FAP en el desarrollo de nuestro deporte para que siga creciendo en toda Andalucía''.

Acuerdo FAP y Dunlop formación

Para la presente temporada 2022, la Federación Andaluza de Pádel ya tiene programado ocho nuevos cursos en su calendario formativo. De ellos, siete son de Monitor de Pádel de Nivel I y se desarrollarán en Córdoba, Jaén, Málaga, Almería y dos en Sevilla. El octavo curso será de Nivel II y tendrá lugar en Málaga.

A estos cursos se unirán otras acciones formativas durante la temporada entre las que destacan varias jornadas de pádel adaptado en Antequera, Jaén y Marbella (aunque podrían unirse también Sevilla y Mijas, entre otras localizaciones). También habrá eventos online como un curso de nutrición, y semipresenciales, como varios relacionados con el pádel adaptado. También se trabaja en ofrecer un curso de juez-árbitro de titulación doble con la FEP.

A todo ello, además, se sumarán varias jornadas de perfeccionamiento para técnicos, con ponencias de profesionales reconocidos en el ámbito de la competición.

En 2021, la FAP organizó un total de 14 acciones formativas en las que participaron 268 personas.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain