padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mega apuesta por el pádel amateur: aparece en escena el adidas PADEL TOUR by Sofinco con pruebas en toda España y Portugal

POR Redacción, 09:00 | 17 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Hay lanzamientos en el mundo del pádel que no dejan a nadie indiferente y eso suele ocurrir con las palas, con un modelo que atrae la atención de los jugadores y que todos quieren tener. En este caso ha vuelto a ocurrir pero no con nada material, sino con la apuesta que han realizado desde la firma adidas padel por el pádel amateur y por hacer que en España adquiera todavía más repercusión.

En su firme creencia de apostar por los jugadores de club, porque la gente compita y disfrute de todo lo que este deporte ofrece, la marca ha creado el adidas PADEL TOUR by Sofinco, una competición multitudinaria, un circuito enorme como pocos se han visto y que estará presente en toda la Península Ibérica, pues albergará un total de 60 torneos.

¿En qué consiste el circuito?

El adidas PADEL TOUR by Sofinco constará de tres modalidades diferentes de torneos entre las 60 citas que prepara. Por un lado estarán los 42 torneos RX, y por otro los 12 Essnova y los 6 Metalbone, que llenarán cada uno de los clubes sede con el mejor pádel, siendo estos de 50, 100 o 200 parejas, respectivamente, con diferentes categorías y niveles.

Durante el año se repartirán más de 136.000€ en premios como palas y paleteros, además de un welcome pack con la inscripción de cada jugador valorado en más de 30€. Este incluye el curso de formación online Padel Master Vol.1 de AFP Academy y PadelMBA.

Sedes circuito amateur adidas padel

¿Cuándo empieza y dónde se jugará?

El pistoletazo de salida será el próximo 2 de abril con un torneo RX en el The Racket Club de Jerez, seguido de un Metalbone del 7 al 10 de abril en el Club Euroindoor de Alcorcón, Madrid, donde se prometen muchas sorpresas. Las inscripciones para ambas pruebas y para otras muchas están ya disponibles en la web.

Posteriormente viajará a lugares como Valladolid, Cáceres, Huesca, Toledo, Oporto, Manacor, Córdoba, Gran Canaria, Girona, Barcelona, Lisboa o Vigo, entre otros muchos, esperando acoger la cifra de más de 9000 jugadores en total. Sin duda, una apuesta muy ambiciosa. 

Cartel adidas padel tour

Colaboradores:

El circuito contará con el apoyo de Sofinco como patrocinador principal. La entidad financiera Sofinco es la filial en España del Grupo Crédit Agricole Consumer Finance, uno de los mayores especialistas en financiación al consumo de Europa. Este año deciden apostar por el mundo del pádel transmitiendo sus valores de transparencia, cercanía y espíritu de equipo, conectando así con la comunidad padelera.

También estará presente Philips, líder mundial en afeitado eléctrico, también estará presente en las 6 pruebas Metalbone disputadas a lo largo del año participando en activaciones en pista, exhibiciones de jugadores y muchas sorpresas más.

Para promover esta iniciativa, adidas padel ha querido ir de la mano de Metódika eventos, empresa con gran experiencia en gestión de eventos y circuitos de pádel.

Te recomendamos que empeices a entrenar porque la competición va a ser dura y va a haber muchos rivales a los que derrotar. Elige el torneo o torneos en los que quieres participar y apúntate. ¡Nos vemos en las pistas con adidas padel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain