padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Andaluza impulsó el pádel de base con una jornada abierta para menores

POR Redacción, 10:50 | 19 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Las instalaciones de Propádel Indoor Club, en Almería, fueron escenario el pasado domingo de una Jornada de Promoción del Pádel dirigida a menores federados o no federados.

La cita, organizada por la Federación Andaluza de Pádel, fue de inscripción gratuita y reunió a un total de 40 deportistas.

La Seleccionadora de Menores de la FAP en Almería, May Espinar, coordinó la actividad que contó, además, con la participación de los técnicos Ernesto Fernández y Javier Gómez, y con el apoyo de Enrique Gómez y Hugo Martos.

Los menores se repartieron en grupos y trabajaron por niveles durante la sesión con actividades relacionadas con la preparación física y el aspecto técnico.

Formación Menores Federación Andaluza de Pádel

Todos los participantes recibieron un obsequio de la Federación Andaluza de Pádel por su asistencia a esta Jornada de Promoción que finalizó con un sorteo de regalos (pantalones, chaquetas, mascarillas, calcetines, toallas).

El evento celebrado en Almería forma parte del programa de Promoción y Tecnificación de la FAP que organiza jornadas a lo largo de toda la comunidad andaluza durante todo el año.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain