padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. Navarro por Equipos de Menores de Clubes 2022 cerró con nota muy alta su jornada final de pelea por el podio

POR Redacción, 13:00 | 14 de Abril del 2022

Padel Spain.- Punto final a los partidos correspondientes al Campeonato Navarro por Equipos de Menores de Clubes 2022, una cita que ha dejado muy buen sabor de boca en lo que respecta al nivel y aptitudes de la cantera navarra.

El torneo se ubicaba dentro de la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra para deportistas forales en edad escolar, y se celebraba, una temporada más, en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan durante el fin de semana del 08 al 10 de abril.

Un total de nueve equipos navarros, compuestos por menores de categoría benjamín mixta y alevín e infantil, masculina y femenina, tomaron parte en la competición, que se disputó durante tres intensas jornadas con eliminatorias a cinco partidos para dilucidar al ganador de cada una de ellas.

Subcampeones Campeonato Navarro por Equipos Menores

En el aspecto competitivo, vivimos una final emocionante y atractiva, que este año se resolvió a favor de los anfitriones de la Agrupación Deportiva San Juan por un marcador global de 3/2 ante los chicos y chicas de la Ciudad Deportiva Amaya.

En la pelea por el bronce, el equipo del Club Tenis Pamplona consiguió la victoria en otra ajustada eliminatoria ante el conjunto de Navarra Pádel Máster Club Deportivo por un apretado 3/2.

La clasificación final de la prueba ha quedado de la siguiente manera:

1. Agrupación Deportiva San Juan

2. Ciudad Deportiva Amaya

3. Club Tenis Pamplona

4. Navarra Pádel Máster Club Deportivo

5. Itaroa Pablo Semprún Sport Center

6. Pádel Reyno De Navarra Club Deportivo

7. Mundo Capitani

8. Aranzadi Club Deportivo

9. Club Deportivo Tafalla Padel

A la entrega de trofeos y medallas para los tres conjuntos que subieron al podio, asistió el miembro de la Junta Directiva del club anfitrión, José Javier Pascual, acompañado por el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Pedro García.

 

Fotos y fuente: Federación Navarra de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain