padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lleida tomará el pulso a la cantera: los mejores menores llegan a suelo catalán para el segundo TyC Premium de la temporada

POR Redacción, 11:00 | 19 de Abril del 2022

Padel Spain.- Este próximo fin de semana la cantera de nuesro pádel volverá a tomar el protagonismo y saltar a la pista para pelear por un título. Vuelve a la palestra la competición por excelencia, la que cita a los mejores, el TyC Premium de la Federación Española de Pádel.

Más en concreto, se trata de la segunda parada del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022, que viajará a las instalaciones de Padel Indoor Lleida, organizador además de la prueba, junto al Club de Tennis Urgell como sede auxiliar.

Un total de 202 parejas están inscritas en este TyC Premium 2 Babolat que también registra la previsión de asistencia de 117 técnicos/as.

''Tras la celebración del TyC 2 hace dos semanas en Barcelona, ahora clausuramos el segundo ciclo del Circuito Nacional de Menores Babolat con esta segunda cita premium que supera la participación de las que hubo la pasada temporada'', explica el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, quien destaca ''la disposición y el esfuerzo organizador de Padel Indoor Lleida, así como la colaboración de la propia Federación Catalana de Pádel''.

Christian Velásquez será el juez árbitro principal encargado de dirigir este TyC Premium 2 Babolat con el apoyo de Xavier Monferrer y Antonio Duch.

Previa TyC Premium 2 Lleida FEP Menores

Este viernes 22 de abril a las 13 horas tendrán lugar los primeros partidos de una competición que tiene programada sus finales para la jornada matinal del domingo 24.

Tras la celebración de esta segunda cita premium, quedará el tercer y último ciclo de competición, recuperado para este 2022, que dará comienzo con las pruebas clasificatorias organizadas por las federaciones territoriales en las semanas del 25 de abril al 1 de mayo o del 2 al 8 de mayo.

El TyC 3 está programado del 18 al 22 de mayo en Pádel Aka (Jaén); mientras que el TyC Premium 3 será del 16 al 19 de junio en Marbella (Málaga).

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain