padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Liga Interempresas de RC Sport suma un importante apoyo con la incorporación de Varlion como marca oficial

POR Redacción, 10:45 | 22 de Abril del 2022

Padel Spain.- Tras comenzar esta misma semana la 19ª edición de la Liga Nacional de Pádel RC Interempresas de Primavera 2022, de la que este periódico es medio digital oficial ahora, a sus más de 70 equipos participantes de diferentes compañías, se les ha sumado un último fichaje: la firma Varlion.

La mítica marca de palas no ha querido dejar pasar esta oportunidad y, tras un acuerdo alcanzado con la organización, será la marca de pádel oficial.

En esta ocasión, se podrá disfrutar de la competición en 8 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Vigo, Málaga y Alicante. El campeón de cada ciudad tendrá como premio participar en la Fase final de Campeones que se disputará en Madrid.

Unión Varlion y RC Sport 2022

''Desde Varlion estamos muy contentos de poder apoyar este tipo de iniciativas que fomentan el deporte, el trabajo en equipo y persiguen un estilo de vida saludable'', comentaban desde la propia marca.

Por su parte, Iñaki Huidobro, director y responsable de RC Sport, añadió que estaban ''encantados de contar con Varlion, una marca referencia en el mundo del pádel, siendo una de las primeras en fabricar palas y por ello es considerada una marca de gran tradición con una altísima calidad en sus productos''.

Refuerzo top para la competición, que contará con material de la mejor calidad y con el respaldo de una marca histórica que siempre ha tenido en sus filas a grandes jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain