padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran encuentro internacional para potenciar la imagen del pádel en silla

POR Redacción, 12:43 | 04 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Cita de carácter internacional la que tendremos desde este mismo miércoles día 4 de mayo y hasta el próximo día 6 gracias al apoyo de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Se trata, nada más y nada menos, que de un encuentro de pádel en silla de ruedas entre jugadores de España y de Francia que servirá para estrechar lazos y, sobre todo, para mostrar a los aficionados los grandes jugadores que existen en esta disciplina.

En concreto, habrá entrenamientos en un club de pádel de Getafe (Pádel Sport Indoor) y en el Polideportivo Juan de la Cierva, partidos entre ambos conjuntos y mucha convivencia para intentar que este deporte sea más reconocido y que los jugadores de ambos equipos hagan piña.

Para ello se ha contado también con el apoyo de marcas, Instituciones y empresas como adidas, el Ayuntamiento de Getafe, Avantage, Kuikma, ASPAYM Toledo y las Federaciones de Madrid y de Castilla La-Mancha de Deportes para Personas con Discapacidad Física.

Animamos a todos los seguidores de este dpeorte que lo deesen, que se pasen por los clubes en los que se van a disputar los partidos y vean de cerca a estos magníficos jugadores.

Encuentro pádel en silla España y Francia 2022

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain