padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran apoyo para la Iberian Padel Cup: la labor social de ASPADO estará presente en el torneo

POR Redacción, 11:00 | 02 de Junio del 2022

Padel Spain.- La organización de la Iberian Padel Cup nos sorprende con una gran noticia y es que, a las múltiples actividades deportivas, turísticas y gastronómicas que nos ofrecerá durante toda la semana de competición, se ha unido una más. 

La Asociación Palas para Todos (ASPADO) estará presente en Castellón del 29 de agosto al 3 de septiembre, momento en que se dispute el torneo. Ambas partes han alcanzado un acuerdo mediante el cual todo lo que se recaude en el sorteo de un viaje a Miami para dos personas que celebrarán durante la competición, además de una aportación fija, irán a parar a dicha asociación.

Todo ello hace que el torneo de pádel, la experiencia ghost padel, el torneo de beach tennis y las rutas gastronómicas tengan un aliciente más, ayudar a la inclusión social a través del pádel.

Aspado labor social iberian padel cup

Os recordamos a todos que todavía estáis a tiempo de apuntaros y de escribir vuestro nombre en el torneo, para no quedaros fuera de uno de los eventos más importantes de pádel que se han hecho y se harán, una cita obligada para todos los amantes del deporte de la pala.

Si estás interesado en apuntarte, puedes hacerlo a través de este enlace, por un precio de 500€ en hotel de 3 estrellas y 545€ en hotel de 4 estrellas, lo que te da derecho a la inscripción al torneo, un welcome pack, desayuno incluido, participación en la experiencia de ghost padel y beach tennis, acceso a conferencias y presentaciones de las distintas marcas, acceso a la fiesta de clausura y entrega de premios, acceso a descuentos de material y participación en sorteos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain