padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 30 escolares siguen apostando por el programa 'El pádel en las aulas'

POR Redacción, 09:30 | 06 de Junio del 2022

Padel Spain.- Tras el éxito de la cita inicial en Jaén, la localidad de Almería ha acogido la segunda jornada de 'El pádel en las aulas', un programa diseñado por el Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel que tiene como objetivo acercar esta disciplina deportiva a los centros escolares, reforzar la importancia del deporte como hábito de vida saludable, y trabajar valores inherentes a la actividad como el respeto, la responsabilidad, el sacrificio, la igualdad, el trabajo en equipo, a través de una metodología lúdica llevada a cabo por técnicos/as FAP.

Así, las instalaciones de Colors Pádel acogieron ayer jueves la segunda fecha de esta iniciativa, una actividad que contó con la participación de un total de 34 escolares del CEIP Santa Isabel.

Almería programa pádel y deporte FAP 2022

Bajo la coordinación de la delegada de la FAP en Almería, May Espinar, la jornada estuvo dirigida por un equipo técnico formado además por las jugadoras Miriam Fernández y Carmen Garrido, y contó con la participación activa de la junior, Selena Fernández, que ofreció su experiencia en una charla dirigida a los menores escolares y compartió con ellos las sesiones de pista.

La actividad se llevó a cabo en dos turnos, cada uno de los cuales orientado a uno de los dos cursos de 5º de Primaria que se desplazó al recinto junto al docente Manuel Izquierdo.

Los menores realizaron un programa de ejercicios en pista en los que, dirigidos por el equipo técnico FAP, ejecutaron golpes de derecha, revés, salidas de pared de fondo, así como voleas y remates; para finalizar con minipartidos entre los niños y niñas participantes.

La siguiente cita del programa 'El pádel en las aula' de la FAP está prevista en Sevilla.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain