padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Mesa y Claudia Jensen se hacen fuertes en Madrid: victoria en el Circuito de Pádel Mahou San Miguel

POR Redacción, 17:00 | 12 de Julio del 2022

Padel Spain.- Excelentes resultados en la tercera cita del Circuito de Pádel Mahou San Miguel, perteneciente al calendario madrileño. En la competición, que tuvo un excelente broche de oro en el Reebok Sports Club La Finca, se coronaron en categoría femenina Carla Mesa y Claudia Jensen, y en categoría masculina el honor recaía en Francisco Jurado y Daniel Santigosa.

La española y la argentina han mostrado la mejor de sus versiones, firmes, seguras e intratables en los momentos determinantes, si bien han tenido que dar un paso adelante en la cita dominical y apretar más de la cuenta.

Una cita dominical en la que comenzaban mandando Carlotta Casali y Andrea Ustero. Tras haber protagonizado la sorpresa de las semifinales, lograban comenzar dominando el marcador y tomaban ventaja en el primer set. Una ventaja que sería efímera pues, el aviso, recibido por las uno, iba a transformarse en dos sets incontestables por parte de Mesa y Jensen que revertían el susto inicial. Con un resultado final de 4-6, 6-2 y 6-2 la pareja número uno consumaba la remontada para alzarse con el título de campeona de esta tercera fecha del calendario del Circuito de Pádel Mahou San Miguel.

Además, en el cuadro de consolación lograrían el título López y Castillo tras derrotar a García y Grandes. 

Prueba masculina circuito mahou san miguel

Jurado y Santigosa se resarcen en La Finca

Francisco Jurado y Daniel Santigosa se han coronado en el torneo al imponerse a la totalidad de parejas restantes y levantando el rofeo de campeones.

Ambos se disputaron el puesto ante Miguel González y Pedro Meléndez en la primera categoría masculina. Las dos mejores parejas golpe a golpe de la semana iban a medir sus fuerzas en el partido de la jornada. Un duelo que caería del lado de Jurado y Santigosa que haciendo valer sendos breaks en ambas mangas iban a alzarse con la corona que hace apenas unos días se les escapaba en Somontes. Con un resultado de 6-3 y 6-4 se hacían con el triunfo de esta tercera fecha del calendario y el prestigio de ser campeones de una prueba del Circuito de pádel Mahou San Miguel y de categoría Grand Slam Oro de la FMP.

 

Fotos y fuente: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain