padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Expansión para Break Tour gracias al acuerdo con la cadena de clubes Padelprix

POR Redacción, 17:00 | 13 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- BREAK PADEL GROUP S.L., propietaria de la organización de competiciones amateur de pádel Break Tour, y PADEL PRIX SL., cadena líder de clubs de pádel en España que cuenta con 6 instalaciones que albergan 79 pistas, han llegado a un acuerdo de colaboración para que Break Tour alcance las tierras gallegas este mismo año.

Gracias al acuerdo con Padelprix, que cuenta con 6 clubs en Galicia, dos en Orense y uno en Santiago de Compostela, A Coruña, Cerceda y Milladoiro, los circuitos de pádel amateur, el producto estrella de Break Tour, darán el salto fuera de Cataluña, uno de los grandes objetivos marcados por la organización para la temporada 2022. 

Cabe destacar que Padelprix no cuenta con acuerdos de colaboración con otras organizaciones de competiciones amateur, por lo que se trata de un pacto pionero en tierras gallegas.

Acuerdo expansión padelprix y Break tour

El acuerdo permite trasladar la experiencia competitiva de Break Tour a gran parte de los jugadores de pádel gallegos, ya que este mismo año se disputarán varios torneos en los centros de A Coruña, Santiago y Ourense.

Joan Sola, CEO Break Tour, comentaba que ''desde el primer momento supimos que Padelprix era el partner perfecto. Son el referente en Galicia y compartimos la misma visión por el pádel amateur. Una unión que provocará muchas alegrías a los padeleros de la zona.” 

Por su parte, Jaime Bargiela, General Manager Padelprix, añadía que ''desde Padelprix, buscamos profesionalizar la gestión del pádel y dar un servicio de calidad a nuestros clientes, atractivo e innovador. Break Tour es el aliado perfecto para ello y estamos seguros de que nuestros clientes van a disfrutar mucho de las cosas que van a salir de esta colaboración''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain