padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Puerta de Hierro brindó un gran espectáculo en las finales del Circuito de Pádel Mahou San Miguel

POR Redacción, 10:30 | 21 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Gracias al buen tiempo reinante durante el fin de semana, las finales del Circuito de Pádel Mahou San Miguel contaron con un buen número de aficionados que no dudaron en pasarse por el Parque Deportivo Puerta de Hierro para seguir en primera persona el desenlace de la competición.

Final masculina FMP Mahou San Miguel 2022

En el cuadro final masculino los honores recayeron en Collantes Guijo y Jurado Sosa, que fueron superiores en lo táctico y en lo mental a los jóvenes Bermejo Del Álamo y A. Reca (hijo del 'Mítico' Gaby Reca); le pusieron ganas y momentos de buen juego, pero la mayor experiencia y tranquilidad de Collantes y Jurado fue la nota decisiva que decantó la balanza. Con un doble 6-1 se llevaron el triunfo y ascendieron a lo más alto del podio. 

Final femenina Circuito Mahou San Miguel 2022

La gran final de primera femenina contó con tres jugadoras muy habituales del circuito profesional y que se conocen a la perfección como son Lorena Alonso y Raquel Piltcher por un lado, y por el otro Carlotta Casali junto a una joven Rebeca López, que no notó el peso de lo que había en juego y se desenvolvió muy bien.

Empezaron mejor la española y la italiana, manejándose bien desde atrás y ayudándose de los numerosos errores no forzados que sumaban las oponentes, demasiado desdibujadas pero que aun así consiguieron mantener la presión hasta los instantes finales (4-6). Sin embargo, en cuanto perdieron el primero cambiaron el chip al salir del banco y entonces Lorena entró más en juego, sobre todo por arriba, convirtiéndose en un seguro de puntos, mientras que Piltcher encontraba el acierto perdido con su volea de revés y Casali, al otro lado de la red, se iba diluyendo con el paso de los minutos sin que López pudiera sostener ella sola el juego.

Los errores serían ahora para el dueto hispanoitaliano, cada vez más hundido y navegando con mar en contra, viendo cómo, a pesar de tener un 3-0 y 30-0 en el segundo set, Alonso y Piltcher conseguían empatarles y sumar otros tres juegos más para forzar el tercer set en el que, de nuevo, dominarían a su antojo para un resultado final de 4-6, 6-3 y 6-2.

Si quieres conocer todos los resultados de las diferentes categorías, puedes hacerlo accediendo a este enlace.

 

Fotos y fuente: Circuito Pádel Mahou San Miguel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain