padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega una nueva e innovadora competición con International Padel Players

POR Redacción, 11:00 | 22 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Emerge en el horizonte una nueva competición que promete contar con muchos actores del sector en forma de apoyos y que, ante todo, va a hacer una enorme apuesta por ofrecer a los jugadores algo distinto.

Hablamos de un nuevo circuito amateur que responde al nombre de International Padel Players, el cual se va a presentar estos días y que arrancará en el club Pádel Pista Norte de Álava entre el 7 y el 9 de octubre.

Competición en la que todos los detalles se han cuidado con mucho mimo, no solo se ha primado el aspecto deportivo, sino que, además, se ha desarrollado un completo plan de activaciones para conseguir que todas sus pruebas ofrezcan tanto a los jugadores como a sus acompañantes la oportunidad de vivir unas Experiencias Premium con el pádel como motor y nexo.

La presencia e implicación de grandes empresas como Grupo Padel Nuestro, Siux, PadelMBA, Bang & Olufsen, Metlife, Palmar Spritz, Aramal, Viwa Vitaminwater (entre otras muchas) son garantía de éxito y la confirmación de que International Padel Players cuenta con el respaldo de compañías líderes, que aportarán todos sus recursos para conseguir que los participantes se sientan como lo que realmente son: los grandes protagonistas de este deporte.

Dentro de la pista

A nivel competitivo, la Iª Edición de este circuito contará con un total de 13 pruebas + un Master Final, recorriendo así un buen número de ciudades a lo largo y ancho de nuestra geografía, a saber:

● Álava: 07-09 de octubre en Pádel Pista Norte

● Badajoz: 21-23 de octubre en Club La Cañada

● Zaragoza: 28-30 de octubre en Pádel Plaza

● Granada: 18-20 de noviembre en Campus Pádel

● Valladolid: 02-04 de diciembre en The Players

● Santander: 08-11 de diciembre en Central Padel Club (Soto de la Marina)

● Vigo: 06-08 de enero en Twelve Padel Zenter

● Valencia: 20-22 de enero en Valencia Sport City

● Murcia: 10-12 de febrero en Club Pādel Nuestro

● Madrid: 24-26 de febrero en Euroindoor

● Segovia: 10-12 de marzo en Padel Zone Segovia 2.0

● Málaga: 17-19 de marzo en Inacua

● Barcelona: Abril - Por confirmar

● Master Final en Madrid: Del 09-11 de junio. Se jugará en Vita 10.

Presentación circuito International padel players 2022

Todas las citas tendrán cuadros de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría, tanto masculinos como femeninos y dentro del precio de la inscripción, los jugadores recibirán un welcome pack valorado en más 150 euros con un polo técnico Siux oficial del circuito IPP, muñequera Siux, gymsack PadelMBA, lanyard PadelMBA, curso PadelMBA, gorra Padel Nuestro, botella vitaminada de Vitaminwater, lata Palmar Spritz y detalle de Aramal, perfecto para celebrar el partido.

Habría que destacar que los ganadores de cada uno de los torneos clasificatorios obtendrán la invitación para jugar, con todos los gastos pagados, en el Master Final.

Un entorno digital 

En una nueva muestra de su apuesta por la máxima calidad, International Padel Players contará con la aplicación padelmanager para gestionar las inscripciones y todos los cuadros de juego. Gracias a su Tecnología 4.0, los participantes estarán al corriente de todo lo que suceda en el Circuito en tiempo real. Podrán ver sus próximas pruebas, formalizar la inscripción, ver el Ranking de jugadores por Categoría o consultar los Cuadros… Todo ello con un sistema de 'Notificaciones Push' que les informará de su próximo partido, hora y pista, con lo que se dará una imagen tecnológica de última generación.

Fuera de la pista

En el pádel, no todo se desarrolla en el interior de la cancha. Por su carácter tan especial, muchas veces es igual de importante lo que espera a los jugadores después de su partido. Esa es una realidad que no ha pasado desapercibida para International Padel Players y, en ese sentido, se han desarrollado una serie de activaciones para hacer de él un Circuito Premium, en el que se pueda experimentar unas experiencias inolvidables.

Entre otras acciones:

● El equipo de PadelMba impartirá varios clinics en todas y cada una de las pruebas. A su vez, organizará Juegos Dinámicos además de repartir un Welcome Pack propio a todos aquellos que participen en sus actividades.

Bang & Olufsen sorteará unos auriculares a través de un juego para los jugadores que les toquen jugar en la pista Bang & Oflusen.

Siux realizará diferentes activaciones como test de palas y será la Bola Oficial del circuito.

● Padel Nuestro hará sorteo de palas.

Palmar viene cargado de sorpresas con su cada vez más popular bebida refrescante y ligera, con el mismo alcohol que una cerveza, harán acciones muy divertidas donde todos podrán participar.

Modelo que también se replicará en Chile, Uruguay, Perú y Argentina (y que en 2023 dará el salto a nuevos países), con una gran sorpresa final sin precedentes en el pádel amateur, no lo dudes y súmate a un Circuito que te hará disfrutar de este maravilloso deporte como nunca lo había hecho antes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ari y Paula, ¡nuevas dueñas de la Race, del ranking y del Master de Madrid!
Una final inédita que tenía muchos alicientes. Cuatro protagonistas con objetivos diferentes pero con un camino en común: pelear en la pista y hacerse con el título...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain