padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nace el grupo de Clubes de Pádel Indoor en Madrid (CPIM)

POR Redacción, 11:20 | 30 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Ha nacido una nueva asociación o estamento en lo que serefiere al pádel madrileńo, al menos a uno de sus sectores. Y es que el pasado iércoles 7 de septiembre, un grupo de gestores de clubes de pádel indoor referencia en Madrid se reunieron por primera vez en el Club Pádel 2.0 (Móstoles) para abordar temas relevantes relacionados con el sector.

Entre los puntos de la reunión se destacó la situación actual por la que atraviesan los mismos, qué previsiones tienen tanto para lo que queda de ańo como para los siguientes, la evolución de CRM de gestión y Marketplace, etc.

Clubes padel madrid asociación

La reunión contó con la presencia de altos cargos de los marketplace líderes en el mundo como MATCHI (José Ramón Flor, Jorge Fabra y Nacho Daroz) o Playtomic (Pablo Carro y Manu Ozámiz) que presentaron sus productos y escucharon las opiniones del grupo.

Además de la sintonía entre gestores y el networking de la jornada, el grupo de gestores y clubes, bautizado como CPIM (Clubes de Pádel Indoor Madrid), expusieron internamente su esencia, identidad, valores, objetivos y planes a medio - largo plazo.

''En apenas un mes, desde que se creó el grupo de whatsapp, hemos avanzado como colectivo, obteniendo y compartiendo información, conocimientos, contactos, etc. El principal objetivo es formar y consolidar un grupo estable, organizado y comprometido que actúe de manera firme por el bien del pádel, de los clubes y al mismo tiempo de los jugadores. A partir de ahí, seremos capaces de desarrollar y progresar en diferentes vías; protección y defensa del colectivo, asesoría legal, compras, acuerdos con empresas, alianzas, etc'', afirma Daniel Fdez. (Co-Founder CPIM).

Los clubes fundadores y gestores asistentes a la reunión fueron:

- Adrián García (G2 Pádel Indoor)

- Álvaro Morales (PadelKas)

- Alfonso Luján (Rivapadel)

- Ángel Ramírez (Hit Pádel)

- Antonio García (Gale Pádel)

- Arturo Municio (MG Pádel Indoor)

- Cristina Jiménez (La PeceraPadel Indoor)

- Daniel Fdez. (Indoor Pádel Training)

- Eduardo Ferreiro (R3 Mejorada)

- Gonzalo Pérez (Padel2.0)

- Jorge Muńoz (Get Indoor)

- Jorge Montero (Making Padel)

- Jorge Llorente (Madrid Central Pádel)

- Miguel Vita (Vita10 Sport Club)

- Quini Álvarez (Golden Pádel)

- Santiago Bravo (Vim Pádel)

- Yolanda Canduela (Seven Pádel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain