padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux se convierte en el apoyo principal del nuevo circuito Internacional Padel Players

POR Redacción, 11:00 | 10 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Nueva apuesta del Circuito Internacional Padel Players, que se ha reforzado con la incorporación de Siux como marca patrocinadora oficial para lograr un desarrollo completo de activaciones para brindar experiencias de primer nivel a jugadores aficionados de distintos países.

El circuito tendrá como además como embajador principal al entrenador de pádel de élite Manu Martín, de sobra conocido entre el público, con el objetivo de aprovechar sus recursos para que los participantes de los torneos se sientan profesionales y sean los grandes protagonistas del deporte. De esta manera, Siux no solo será la Bola Oficial de todas las pruebas del tour, sino que premiará a los ganadores de ambas categorías (tanto mujeres como hombres), realizará activaciones especiales, hará test de palas y sorteos de productos.

Asimismo, la marca española le ofrecerá a los jugadores del circuito amateur la posibilidad de conocer a los embajadores de la marca que se encuentran en la cúspide del pádel profesional. Así, además de competir en los torneos, los aficionados podrán aprender de los máximos exponentes del deporte, como Sanyo Gutiérrez (n°2 del ránking World Padel Tour), Franco Stupaczuk (7°), Patty Llaguno (10°), Lucho Capra (15°), entre otros.

Circuito Internacional Padel Players

La cita inaugural del Circuito Internacional Padel Players se llevará a cabo del viernes 7 al domingo 9 de octubre en el Club Pádel Pista Norte de Álava. La primera edición de la competición constará de 13 paradas a disputarse en clubes de primer nivel, en los cuales los participantes buscarán ganarse un lugar en el Máster Final de Madrid, que se disputará entre los ganadores de todos los países, del 9 al 11 de julio del 2023 en el Vita 10.

En cuanto al comienzo del circuito a nivel internacional, estas son las fechas ya cerradas:

Argentina: el primer torneo será del 4 al 6 de noviembre en Córdoba

Chile: 25-27 noviembre en Santiago y el 9-11 diciembre en Viña del Mar

Uruguay: 20-22 de enero 2023 en Montevideo

Perú: 10 -12 febrero 2023 en Lima

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain