padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IV Torneo Benéfico de Palas Para Todos celebró el décimo aniversario de la Asociación

POR Redacción, 10:30 | 25 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Este año, el torneo de la Asociación Palas Para Todos era más que un simple encuentro de pádel, toda vez que en su cuarta edición celebraba también el décimo año de vida de la Asociación. Fiesta doble con la que dar las gracias a participantes, apoyos y patrocinadores.

La escuela, que comenzó con seis niños, ha ido creciendo año tras año hasta acoger ahora a casi 60 integrantes en Málaga y empezar a mirar a otros puntos de la Península Ibérica, como Madrid, en los que en breve podrían abrir una delegación.

torneo Asociación palas Para Todos Málaga

En lo que respecta al torneo, la asistencia a las pistas del Club Deportivo Inacua de Málaga fue masiva, tanto de jugadores de Málaga como de otras partes de Andalucía , demostrando que es un torneo que crece año tras año y en el que se genera un ambiente muy especial.

La categoría Campeones, formada por un chico con discapacidad y otro sin ella, es la categoría estrella de este torneo. Este año los campeones han sido Rafa Martín y Christian Guerrero, y los subcampeones, José Antonio Glez. e Ismael Conejo.

En esta ocasión la Asociación Palas Para Todos  quiso invitar al Málaga CF Genuine y a la Academia 675 de baloncesto a un clínic de pádel impartido por jugadores malagueños como Marta Caparrós, Gema Flores, Macarena Alegre, Curro Cabeza y Carolina Navarro, donde más de 60 chicos pudieron disfrutar jugando al pádel y haciendo amigos. Además se intercambiaron las camisetas de los tres grandes referentes del deporte adaptado de Málaga, de la Asociación Palas Para Todos by Carolina Navarro, la del Málaga CF Genuine de la mano de Basti y la de la Academia de baloncesto 675 de la mano de Berni Rodríguez. 

Club Deportivo Inacua torneo palas para todos 2022

Durante el acto de entrega de trofeos se les hizo un reconocimiento a los recientes campeones y subcampeones de Andalucía de pádel adaptado, de la Asociación Palas para Todos con la entrega de una medalla y el aplauso de todos los asistentes: José Ángel, Mónica, Javi, Mari Carmen, Jose Antonio y Gonzalo.

Un fin de semana inolvidable, para grandes y pequeños.

Club Deportivo Inacua torneo palas para todos 2022 foto de familia

Finalmente se agradeció a las instituciones con Borja Vivas de la Diputación de Málaga y al Ayuntamiento de Málaga y a las empresas privadas por el patrocinio como MiÓptico, StarVie, Cervezas Victoria, Kia Ruedatur y Taalentfy, además de un buen número de colaboradores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain