padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Colaboración especial de Siux con marcado carácter solidario

POR Redacción, 11:30 | 28 de Octubre del 2022

Padel Spain.- La Fundación Segunda Parte apuesta por la práctica deportiva para que todas las personas con daño cerebral adquirido puedan recuperar autonomía y calidad de vida a través del deporte.

Por eso mismo realizan un torneo de Pádel Solidario entre este 28 de octubre y el próximo día 30 en el Centro Deportivo Municipal La Planilla, Calahorra (La Rioja), con una participación de 80 parejas aproximadamente, el objetivo es recaudar fondos para la formación de técnicos deportivos.

La participación de Siux en el torneo refleja su voluntad de dar apoyo a causas solidarias, poniendo el foco en la responsabilidad social, uno de los ejes estratégicos más relevantes para la compañía.

''El pádel me recuerda todo lo que soy capaz de conseguir''

El pádel le ha dado a Álvaro la capacidad de superarse y hacer que todo el que le ve con una pala de pádel en la mano se pregunte ''¿Cómo es posible?''. El daño cerebral que tuvo hace 12 años le obliga a jugar solo con 3 dedos de una mano y una alteración del equilibrio latente. Con 37 años, Álvaro lleva 8 en el programa PASABI. Los resultados hablan por sí solos: ahora hace cosas que antes no podía hacer; tiene una rutina positiva que fomenta la socialización y la autoestima, y retos estimulantes para llenar de ganas de superación su día a día.

Los premios que dará Siux serán los siguientes:

2 Pegasus 3k Oro 2022: categoría 1º masculino

2 SX6 2022: categoría 2º masculino

2 Alaris categoría 3º masculino

2 Snake Lady 2022: categoría 1º femenino

2 Titania 2: categoría 2º femenino

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain