padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Impulso al pádel femenino: las mujeres tomaron el protagonismo en Marbella

POR Redacción, 12:00 | 28 de Octubre del 2022

Padel Spain.- El pádel sigue sumando adeptos, tanto jugadores como jugadoras, que hacen crecer la fiebre por este deporte y, sobre todo, que consiguen que llegue a personas de toda condición física. Buena prueba de ello es la propuesta que realizaba la Federación Andaluza de Pádel en Marbella, donde un total de 25 mujeres tomaban parte en una cita pensada por y para ellas, denominada 'Jornada de Promoción del Pádel Femenino', organizada conjuntamente con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella.

La actividad tuvo como sede las instalaciones del Polideportivo Francisco Norte y se enmarca en el acuerdo de colaboración suscrito con el propio Ayuntamiento por cuatro años. El edil Manuel Cardeña, acompañado del propio presidente de la FAP, José Pérez, estuvo presente durante la misma.

Abierta a la participación de cualquier niña o mujer, sin requisito de edad y sin necesidad de tener licencia, la jornada estuvo dirigida por un equipo técnico FAP formado por Matías Cuttela, Inés Frías y Bárbara Gatto.

Promoción pádel femenino en Marbella FAP octubre 2022

Además, participó de la sesión en pista la jugadora local, Alba Pérez, actual número uno del ranking absoluto FAP.

Las participantes realizaron actividades relacionadas con aspectos técnicos, tácticos, situación de partido y juegos de puntería. Todas recibieron un regalo de bienvenida y, además, se llevó a cabo un sorteo de regalos al finalizar la jornada.

Esta es una de las jornadas que forman parte del acuerdo entre el Ayuntamiento de Marbella y la Federación Andaluza de Pádel por el que la institución municipal se convierte en patrocinador oficial del ente federativo durante los próximos cuatro años.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain