padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona se vistió de gala para decidir la corona autonómica: Gala-Traviesa y Sanmartí-Sans ascienden a lo más alto

POR Redacción, 16:01 | 02 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- La 29ª edición del Campeonato de Cataluña Absoluto de Pádel Open Plasticband ha coronado a Cristina Balá y Nicole Traviesa en categoría femenina ya Enric Sanmartí y Tonet Sans en la masculina, como campeones de la edición 2022 que se ha celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona, ​​coincidiendo en el 125 aniversario de la entidad barcelonesa.

Campeonas femenino Cto. Cataluña Absoluto

La final femenina ha enfrentado en un granpartido a Balá-Traviesa ante Anna Cortiles y Sandra Bellver. Las ganadoras se han llevado con comodidad el primer set por 6-1. En el segundo set pese a ir por debajo en el marcador por 4-1, Balá-Traviesa han dado la vuelta a la situación desfavorable y le han hecho suyo el set, en el tie-break, 7-6. Para las vencedoras de la final este es su segundo título de campeonas de Catalunya.

En cuanto a los hombres, la pareja Sanmartí-Sans se han adjudicado en dos sets la final ante los subcampeones, Eduard Bainad y Gerard Arnaldos, por un resultado de 7-6 y 6-3. Tonet Sans suma así su segundo trofeo de campeón de Catalunya, mientras que Enric Sanmartí logra su decimocuarto título. Sanmartí-Sans han defendido la corona conseguida el año pasado en el campeonato disputado en el Club Junior 1917.

Campeones masculinos Cto. Cataluña Absoluto

Finalizadas las finales, el presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP), Felip Ródenas, ha destacado el éxito de la edición 2022 ''ha sido un campeonato marcado por la superación, estoy muy contento del trabajo realizado en esta competición celebrada en el Real Club de Polo, de la mano del equipo de trabajo de la FCP, sumado a una participación histórica con 378 parejas que, ponen de manifiesto, un torneo redondo en todos los niveles. Felicito a todos ya todas las que nos han ayudado a agrandar la prueba reina del pádel catalán''.

La FCP ha hecho entrega de una placa conmemorativa en el Real Club de Polo, representada por Ricky Cabot, directivo del club anfitrión, por la hospitalidad y profesionalidad ofrecida durante la semana de celebración del torneo. También se ha llevado a cabo un reconocimiento a los menores del pádel catalán que consiguieron una posición de mérito en el último Campeonato de España de Menores y también en el Campeonato de Europa de Menores.

La entrega de trofeos de la 29ª edición del Campeonato de Cataluña Absoluto de Pádel Open Plasticband ha estado presidida por Felip Ródenas, máximo responsable de la FCP; también han estado presentes Helena San Martin, vicepresidenta institucional de la FCP; Cristina Sisó, socia de Plasticbland; Dani Del Barco, CEO de Fly Up; María Plaza, directora de marketing de Jack Beds; Meritxell Ibáñez, directora deportiva de la FCP y Albert Nogueras, director general de la FCP.

La FCP agradece a los patrocinadores y colaboradores: Plasticband, Head, Bullpadel, Aneto, Cupra. Rollup Barcelona, ​​Jack Beds, Fly Up, Adictivo, Reebok Fragrances, Modula, Camaleonic Analytics, Kukit Hair, TPC-Matchpoint, Marti Derm, Vic Viajes, Estrella Damm, su apoyo en la 29ª edición del Campeonato de Cataluña Absoluto 2022 Open Plasticband.

 

Fotos y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain