padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimas plazas disponibles en el Barcelona Padel Camp de World Enjoyer

POR Redacción, 11:00 | 09 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Mucho pádel para terminar el año. Qué mejor manera de acabar este 2022 que disfrutando de todo un Master Final en Barcelona y, además, poder mejorar tu nivel recibiendo clases en un excelente campus.

Esa es la propuesta que te hacen desde World Enjoyer con su Barcelona Padel Camp los próximos 14 a 18 de diciembre en la ciudad condal, donde poder jugar en una fantástica localización. 

El evento coincidirá con el Master Final de World Padel Tour al que podrás asistir (el precio de la entrada va incluido en el coste de las clases) y tendrás a tu disposición sesiones técnicas y tácticas en pista, entrenamientos físicos de calidad, sesiones de vídeo y un ambiente inmejorable.

Campus Barcelona World Enjoyer

Corregirás errores, aplicarás patrones de juego, consolidarás en partidos los conocimientos que te enseñen, incorporarás golpes nuevos... todo ello en un campus con cinco días de formación de calidad con su metodología de trabajo, con la posibilidad de descanso o tener actividades al aire libre disfrutando del entorno y con una evaluación teórica y práctica durante el campus, aparte de la ficha informativa que se le entregará a cada alumno al final del mismo.

Apuesta por World Enjoyer, pues cuentan con una amplia experiencia con más de 330 campus en más de 16 países diferentes desde el pasado 2003. Sin duda, será una experiencia diferente que te hará repetir.

El precio del curso completo es de 420€ (Gold Package) y de 300€ (Silver Package).

Para más información contacta con la organización a través del teléfono 637 444 869 o envía un email a: info@worldenjoyer.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain