padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varios números 1 y un bicampeón del mundo abren la pelea en la Copa de España de Pádel en silla de ruedas

POR Redacción, 10:15 | 12 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- La primera de las tres jornadas de la Copa de España de Pádel en silla de ruedas se ha iniciado en el Club Costa Calma de Fuerteventura con algunos de los nombres más destacados del panorama mundial, que han aterrizado en las Islas Canarias desde lugares como Francia o Argentina.

De hecho, el II Open Internacional Copa Disa constituye el primero en la historia del calendario en que confluyen jugadores internaciones, con 22 jugadores repartidos en 11 parejas.

La barcelonesa Susana Rodríguez, número 1 del ranking mundial femenino y formando pareja con el también catalán Marc García, ha abierto el certamen midiéndose a la tercera dupla mundial integrada por el madrileño Álvaro Garmilla y el valenciano Luis Peinado.

Primera jornada COpa españa Pádel en silla 2022

Junto a ellos, la gran atracción del día la ha constituido también la presencia del jugador francés dos veces campeón del mundo de tenis en silla de ruedas y medallista paralímpico Laurent Giammartini, quien comparecía junto a su compatriota Dorian Navarro ante los nacionales Antonio Cameros y Juan Santiago Ucendo.

El evento, que visita por segunda vez la localidad canaria, cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Pájara. Este sábado vivirá el debut de la primera y la segunda pareja del mundo, formadas por Edorta de Anta y Topher Triviño en primera instancia y Óscar Agea y Coco Bernal en la segunda.


Fotos y fuente: David Blay Tapia

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain