padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los números 1 del ranking mundial de pádel en silla se disputan el máximo título nacional

POR Redacción, 10:14 | 13 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- El Club Costa Calma de Fuerteventura ha definido la final de la segunda edición de la Copa de España Fundación Disa, que concluye este domingo tras dos días de competición con un total de 22 jugadores y jugadoras presentes en Fuerteventura.

El evento se cerrará además como un hito histórico, puesto que constituye el primero en la vida del calendario federativo nacional en que confluyen jugadores internacionales, con diversos participantes procedentes de Francia.

Semis Copa España Pádel en Silla Fuerteventura 2022

La pareja número 1 del mundo, formada por el navarro Edorta de Anta y el valenciano Topher Triviño, han cumplido los pronósticos y pasado a la final tras imponerse en la jornada vespertina a Iñaki Rámperez y Marcos Cambronero por 6-1 y 6-2.

Por el otro lado del cuadro, Óscar Agea y Coco Bernal derrotaron por 7-5 y 6-2 a Víctor Carretón y Sergio del Loro, la pareja que había eliminado del certamen al doble campeón mundial de tenis y medallista paralímpico Laurent Giammartini.

El evento cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Pájara y se enmarca dentro de las 17 pruebas que se disputan en localidades como Getafe, Madrid, Valencia, Santander, Bilbao o Campo de Criptana.

 

Fotos y fuente: David Blay Tapia

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain