padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel femenino pisa fuerte en la FEP: el II Congreso Internacional de Mujeres y Pádel ya tiene fecha

POR Redacción, 11:30 | 09 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Será el próximo sábado día 17 de diciembre cuando la Federación Española de Pádel disponga todo para que el pádel tome carácter femenino en un evento en el que ellas serán las protagonistas.

Se trata del II Congreso Internacional de Mujeres y Pádel, el cual se realizará vía telemática con diversas ponencias y mesas redondas con nombres propios de nuestro deporte como Vanesa Alonso, Cecilia Bacigalupo, Ana Catarina Nogueira, Icíar Montes, Neki Berwig...pero también con aportación masculina de la mano de referentes como Nito Brea o los hermanos Martín y José Luis Echegaray.

Se hablará del pádel en el mundo, de menores, veteranas, de la reincorporación de la mujer al pádel tras ser madre, de su visibilidad, de pádel adaptado...múltiples temas que convertirán a la jornada en un foco muy importante para conocer más su realidad.

II Congreso Mujer y Pádel 2022

El evento cuenta, además, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, de ANTEP (Asociación Nacional de Técnicos de Pádel) y del Programa Mujer y Deporte.

Si estás interesado o interesada en apuntarte, solo tienes que acceder a este enlace y registrarte de manera totalmente gratuita. Tienes hasta el próximo miércoles 14 para apuntarte (hay aforo limitado a 100 personas).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain