padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aspadif prepara un nuevo curso de monitor de pádel adaptado

POR Redacción, 11:00 | 23 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- La organización Aspadif (Asociación de Personas con Diversidad Funcional) prepara, de cara a la llegada del nuevo año, un curso para todos aquellos que quieran adentrarse en el pádel adaptado y no solo conocer el deporte del pádel desde un punto de vista diferente, sino también ampliar sus conocimientos y poder ayudar a otros.

Se trata de un curso tanto para modalidad de silla como a pie, el cual tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en la ciudad de Guadalajara, donde ellos tienen su cuartel general, con una formación muy completa que incluye videoanálisis, una metodología completamente renovada y un amplio porcentaje de clases prácticas junto con los alumnos de su escuela.

Curso aspadif guadalajara 2023

El curso está avalado por la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM) y cuenta con el apoyo de la firma Cartri y del propio Ayuntamiento de Guadalajara. El coste del mismo es de 300€ con comida incluida.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con la organización a través del teléfono 662 402 086 (Víctor) o a través del email info@aspadif.org.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain