padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega a Jaén la tercera edición de un torneo en claro crecimiento: el Open Spa Sierra de Cazorla

POR Redacción, 10:00 | 04 de Enero del 2023

Padel Spain.- Cuatro días repletos de pádel son los que tendremos en un torneo muy destacado que se está preparando en uno de las localidades con más fiebre por el pádel de todo Jaén y que se ha convertido en un referente principal de este deporte en la provincia. La localidad de Peal de Becerro, ubicada en la comarca de la sierra de Cazorla está ultimando los preparativos para una cita por todo lo alto, el III Open Spa Sierra de Cazorla.

Los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, en las pistas del club Pádel Fusión y con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará esta cita que cada vez acoge a más jugadores, no solo amateurs de la provincia y de otros lugares cercanos, sino también jugadores profesionales habituales en rondas previas de WPT, pues cuenta con una categoría Open a la que acuden nombres propios de este deporte, por lo que el nivel que se espera en el cuadro será alto.

Torneo Peal de Becerro Sierra de Cazorla 2023

Además de la citada categoría Open, habrá una segunda categoría y un cuadro de consolación para esta misma, con trofeos y premios en metálico para los campeones de ambos cuadros así como un regalo muy exclusivo, cuatro circuitos Spa-Oleo Salud en el Hotel&Spa Sierra de Cazorla, patrocinador principal del evento; mientras que los ganadores de la categoría de consolación se llevarán el correspondiente trofeo y material deportivo.

Pero no solo eso, sino que desde la organización entregarán un welcome pack a cada participante con agua, fruta y diversos obsequios de Spa Oleo-Salud, todo con solo abonar los 15€ de inscripción (25€ si se juega en dos categorías).

Si ya te has decidido a vestirte de corto y participar, puedes contactar con el organizador (Víctor Pérez) a través del teléfono 660 696 858.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain