padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Seba Nerone desvela su top 3 de jugadas: los trucos del 'Maestro' al descubierto

POR Redacción, 10:35 | 09 de Enero del 2023

Padel Spain.- Se han vuelto a juntar Manu Martín y Seba Nerone, dos profesionales (ahora con la misma tarea en los banquillos) que se conocen a la perfección y de esa unión ha salido un vídeo muy interesante para el canal 'Mejora tu Pádel' del técnico madrileño.

En él, pone al descubierto los secretos del ex profesional argentino, el top 3 de jugadas que le ''dieron de comer'', tres movimientos y acciones tácticas con las que conquistó muchos partidos y que sirvieron para hacer daño a los rivales.

En primer lugar, el saque de revés, con la dirección y fuerza necesarias para abrir mucho la pista; en segundo lugar, la víbora con volea de derecha hacia el medio con mucha presión y, por último, la volea de revés cruzada a la malla metálica, en este caso preferiblemente con pelotas que nos vienen lentas.

Pero como es mejor que te lo expliquen ellos, te dejamos con el vídeo tutorial y, como siempre, te animamos a que pongas este trío de acciones en práctica y nos cuentes el resultado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain