padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel de altura: descubrimos una manera diferente de jugar y vivir este deporte

POR Redacción, 16:00 | 17 de Enero del 2023

Padel Spain.- No será la primera vez que llegamos a un país extranjero y nos sorprendemos con un club diferente, enclavado en un lugar que no imaginábamos y que poco o nada tiene que ver con el deporte. Eso es lo que nos ha ocurrido con este interesante artículo que nos ha llegado de parte de los compañeros de Padel Lands.

Tal y como nos cuentan, hay clubes o simplemente pistas que podemos encontrar en grandes almacenes y centros comerciales, azoteas, polideportivos o cualquier otro tipo de edificio y en esta ocasión nos vamos a centrar en las azoteas, el pádel de altura que tanto en España como en lugares como Polonia, Madrid, Suecia o Colombia ya existe y que es un aliciente extra para los jugadores.

Club Bliss padel singapur 2023

Desde Padel Lands nos cuentan que ''en Europa las podemos ver en varios países tales como España, Italia, Suecia o Bélgica, siendo las más destacadas las del club Momo by Making Padel en lo más alto del Centro Comercial Las Rejas. Si nos desplazamos hasta las Islas Canarias, podremos jugar en las pistas de La Azotea Padel Center ubicadas en el Club Deportivo Beats, en Las Palmas de Gran Canaria.

Cogemos ahora el avión para poner rumbo al Viejo Continente y encontrarnos instalaciones de pádel en lugares como el Club NK Padel & Social by Ascaro en Estocolmo o en el Decathlon de Chaleroi, en territorio belga, sin olvidarnos de las pistas que se pueden encontrar en el centro comercial Gherlinda de Perugia.

Pádel en Singapur 2023

Al otro lado del charco, en América, nos destacan la pista de Casa Padel Colombia o, en Panamá, en el espectacular edificio del club Victory Active.

En zona asiática el lujo es todavía mayor, como se puede apreciar en las pistas de Padel Court Kuwait en lo alto de la zona comercial Darah o los cinco espacios de juego que existen en la azotea del edificio Zabeel Mall en Emiratos Árabes.

Si quieres conocer más lugares de ensueño y altura para jugar al pádel, puedes acceder a este enlace e informarte de todo en la web de Padel Lands.

 

Fotos y fuente: Padel Lands

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Pistas,   Alturas,   Padel Lands.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain