padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ilusiones renovadas y grandes escenarios para el regreso del Circuito de Pádel Ávoris

POR Redacción, 09:05 | 18 de Enero del 2023

Padel Spain.- Regresa a la palestra y al calendario una competición que el año pasado apareció en estas mismas páginas pero que no tuvo la suerte de llegar a debutar. Un circuito muy ambicioso que buscar llegar a un elevado número de jugadores y que, para ello, va a emplazarse en varios de los mejores clubes de nuestro país.

Se trata del Circuito de Pádel Ávoris, que hará su debut a finales de este mes, en Bilbao, para recorrer un total de cinco ciudades y después marcharse a Mallorca para vivir un apasionante Master Final.

El formato de competición, al ser un torneo de pocos días, es muy dinámico (partidos al mejor de tres sets con punto de oro) y con cuadro principal y cuadro consolación, sin apenas esperas, pudiendo competir tanto en categoría masculina como femenina siempre que se tenga más de 18 años y que no ostenten o hayan ostentado, 1ª o 2ª categoría nacional y que figuren entre los 200 puestos del ranking absoluto de la FEP o en los primeros 50 puestos del ranking absoluto de su Federación Autonómica.

Tampoco podrán participar, por ser una competición 100% amateur, monitores de tenis o pádel (monitores con titulación autonómica o nacional) o aun no teniendo título oficial pero que ejerzan como tal en algún club.

En lo que respecta a los diferentes torneos, la organización ha planteado dos categorías por sexo, para dividir a los/las jugadores/as por niveles, a saber:

Cuadro Masculino:

CATEGORIA 'A'- Categorías 2ª Y 3ª. Máximo 20 parejas por torneo

CATEGORIA 'B' - Categoría 4ª Y 5ª. Máximo 20 parejas por torneo

Cuadro Femenino: 

CATEGORIA 'A' - Categorías 2ª Y 3ª. Máximo 16 parejas por torneo

CATEGORIA 'B' - Categoría 4ª Y 5ª. Máximo 16 parejas por torneo

Circuito Padel Avoris 2023

Volviendo al calendario, como mencionábamos antes, habrá un total de cinco citas más el Master Final, que se ubicarán en el calendario de la siguiente manera:

Bilbao - del 27 al 29 de enero (Bilbao Padeltoki)

Barcelona - del 24 al 26 de febrero (Artos Sport Club)

Valencia - del 24 al 26 de marzo (Suma Fitness Club)

Madrid - del 21 al 23 de abril (La Moraleja Padel Club)

Marbella - del 26 al 28 de mayo (Nueva Alcántara Club)

Mallorca - del 16 al 18 de junio (Palma Pádel Club)

Y lo más interesante de todo, los premios, porque tanto desgaste merece un gran reconocimiento y por eso la organización no ha escatimado en buscar los mejores obsequios para los vencedores.

En cada uno de los torneos regulares, los campeones se llevarán un viaje a Mallorca para disputar la final (vuelo+hotel+traslados), mientras que los subcampeones conseguirán un fin de semana en Hoteles Barceló 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno a elegir destino.

Los campeones de consolación, por su parte, conseguirán una noche de hotel en cualquier establecimiento de la cadena Barceló con desayuno y aparte se sorteará material deportivo (palas, paleteros y textil) entre todos los participantes.

Una vez se llegue al Master Final, quienes resulten ganadores absolutos serán obsequiados con dos billetes de avión más hotel a Punta Cana y los subcampeones con dos billetes+hotel a Tenerife.

Es decir que alicientes no faltan para apuntarse y competir. Elige tu sede y prepárate porque hay fantásticos regalos en juego y la posibilidad de viajar a Mallorca y salir campeón de la primera edición del Circuito Ávoris. Para inscribirte en cualquiera de los torneos, puedes hacerlo a través de la App Padelmanager.

¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain