padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuáles son los objetivos de las competiciones en un club de pádel? La importancia de estas actividades para un pádel manager

POR Redacción, 11:00 | 24 de Enero del 2023

Padel Spain.- Hoy os traemos un artículo muy interesante en el que desgranamos en profundidad una de las actividades que la inmensa mayoría de clubes realizan y que son muy importantes tanto para sus jugadores como para sus managers.

Se trata de las competiciones, ya sean individuales o por equipos, de más o menos nivel, a título local, provincial o estatal.

Gracias a los amigos de PadelMBA conocemos un poco más qué beneficios tiene para el club y para sus asiduos y, de la mano de Daniel Fernández (gestor de clubes de pádel), vamos a descubrir qué objetivos están relacionados con ellas.

Tal y como nos cuenta, ''la actividad 'competiciones de pádel' está ubicada dentro del ''área pádel'' en el esquema de servicios que oferta un club a sus clientes, por lo tanto, solemos considerarla como una de las actividades principales para la gran mayoría de los clubes.

Competiciones en clubes de pádel PadelMBA 2023

Las competiciones, desde el punto de vista de la gestión deportiva, son un tipo de 'línea de desarrollo' para que los jugadores/as puedan jugar, divertirse y además comparar sus niveles y habilidades con otros compañeros/as, amigos/as o incluso clientes desconocidos''.

Dentro de la actividad hay tres tipos diferentes de actores: el jugador, el club y el organizador.

Es muy habitual y recomendable que cada club incorpore en su ''esquema de servicios'' la actividad de competiciones con una serie de productos relacionados, ya que el cliente del club que deja de ser nivel 0 empieza a demandar esta actividad y sus diferentes productos y, además, le sirven para rellenar las horas valle e incluso para encontrar patrocinios por ser consideradas un elemento atractivo y que aporta un valor extra a un club.

Si quieres leer el artículo completo, accede al siguiente enlace en el blog de PadelMBA.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain