padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimas plazas disponibles para la puesta de largo del Circuito de Pádel Ávoris 2023

POR Redacción, 10:15 | 25 de Enero del 2023

Padel Spain.- Cuentan ya, desde la organización del Circuito de Pádel Ávoris, los últimos días para estrenar su competición. Han sido muchos meses de preparación, de reuniones y de pensar qué les pueden ofrecer a los jugadores y el resultado ha sido más que satisfactorio.

Porque las cinco pruebas más el Master Final que tendrá lugar en Mallorca se celebrarán en clubes de altísimo nivel que están esperando con muchas ganas la llegada de los participantes.

Y para estrenarse, este fin de semana llega la prueba de Bilbao, en el club Padeltoki, una instalación que cuenta con un total de 11 pistas panorámicas con techos de gran altura, modernos vestuarios, tienda, zona de hostelería, training corner, parking, sauna, tienda...

Torneo Ávoris Bilbao 2023

Todo ello podrás disfrutarlo entre el 27 y el 29 de enero en la primera prueba del campeonato, para la cual todavía quedan unas pocas plazas disponibles. El torneo se disputará en dos categorías, A (2Ş y 3Ş) y B (4Ş) tanto en mujeres como en hombres, con un cóctel en la entrega de premios y sorteo de material deportivo.

Pero no solo eso, sino que los campeones conseguirán hacerse con uno de los preciados billetes al Master Final de Mallorca para disputar la final (vuelo+hotel+traslados), mientras que los subcampeones conseguirán un fin de semana en Hoteles Barceló 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno a elegir destino.

Si quieres apuntarte, descárgate la App Padelmanager y accede a la ficha del torneo. ĄTe esperamos en Bilbao!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain