padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble oportunidad de juego con las kedadas de fin de semana de Eventos Padelgon

POR Redacción, 11:30 | 30 de Enero del 2023

Padel Spain.- Con la llegada de febrero, los amigos de Eventos Padelgon te proponen una doble cita en la que poder combatir el frío con mucho pádel y debutando en la pista este año si es que aún no lo has hecho.

Por eso, este próximo fin de semana, tanto sábado como domingo, tendrás a tu disposición en las instalaciones de BPXport Los Prunos sus famosas 'kedadas' divididas por niveles, para que juegues con gente similar a ti y pases dos horas disfrutando de buenos partidos.

El formato de competición es tipo pozo ambos días, desde las 11 hasta las 13 horas, siendo la cita del sábado para jugadores/as de nivel medio y la del domingo para medio-bajo e iniciación, todo ello por solo 13€/persona.

Doble kedada febrero eventos padelgon 2023

Y para rematar el día, podrás terminar la jornada tomándote algo, recuperando energías y compartiendo los puntos y partidos vividos en su Tropical Paradise, la zona de restauración del club.

Los campeones de cualquiera de los dos días se llevarán a casa camisetas oficiales del club gracias al patrocinador Ofertas de Pádel y los subcampeones un vale por una consumición de cerveza o refresco más hamburguesa o bocadillo en la cafetería.

Si quieres inscribirte o necesitas más información puedes contactar con la organización (Gonzalo) a través del teléfono 661 623 498.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain