padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma Triay y Alejandra Salazar le ponen la guinda a la I Padel Business Cup

POR Redacción, 10:50 | 01 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Durante la semana pasada, la Ibercaja Padel Business Cup cerraba definitivamente su primera edición, y lo hacía con el mejor broche de oro posible, contando con dos números 1 del pádel.

A pesar del frío, Gemma Triay y Alejandra Salazar no quisieron perderse la oportunidad de ofrecer una masterclass a un buen número de participantes que, combatiendo las gélidas temperaturas, se lanzaron a las pistas de La Moraleja Club de Pádel para, ataviados con sudaderas, forros polares y varias capas de ropa, aprender de la mano de estas dos grandes campeonas. 

Fueron varias horas de muchas fotos, risas, buenos momentos y de probar también el material de uno de los patrocinadores, Bullpadel, que ofreció toda su gama de palas a los jugadores para ver si con ellas eran capaces de ganar a Salazar y Triay en los minipartidos que se formaron.

Masterclass Ibercaja Padel Business Cup Moraleja 2023

Además, las dos profesionales también dieron consejos y trucos para realizar determinados golpes y corrigieron algunos errores que vieron en los armados o en la posición en la pista, todo ello con el objetivo de dejarles un buen sabor de boca y de hacer que mejoren de cara al futuro.

Pero ojo, que esto no acaba aquí, porque dado el éxito de esta primera edición, desde la organización ya han anunciado que están ultimando los detalles para la segunda entrega, que tendrá lugar entre los meses de abril y junio así que...toca prepararse porque se viene más y mejor competición.

Si quieres apuntarte ya con tu equipo, puedes empezar a hacerlo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain