padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Te atreves a convertirte en un rookie y entrenar con Manu Martín y sus jugadores? Wolher te da la oportunidad

POR Redacción, 10:30 | 03 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Poder recibir un clinic o una masterclass junto a jugadores o entrenadores profesionales siempre es un lujo y tiene un valor enorme no solo por quién te da los consejos y técnicas, sino por todo lo que aprendes y lo que, en un período tan corto de tiempo, logras mejorar.

Ahora tienes la oportunidad de recibir las enseñanzas de uno de los técnicos más reconocidos, Manu Martín, gracias a uno de sus patrocinadores, la marca de ropa Wolher, que te da la oportunidad de convertirte en un rookie junto a David Fernández, Mario Huete o Daniel de Castro, algunos de los jugadores a los que entrena habitualmente.

¿Cómo? Muy fácil.

A través de su perfil de Instagram (@wolher_official) podrás ser el ganador y convertirte en pupilo del entrenador madrileño y, además, jugar un partido con ellos. Solo tendrás que seguir a Wolher y contarles cuál es tu punto fuerte dentro de la pista o bien fuera de ella, siendo lo más original posible.

El partido se jugará en Madrid en un día, hora y lugar que dependerá de las agendas de Manu y sus chicos, por lo que si eres de fuera, el viaje es por tu cuenta, pero Wolher te lo compensará con una experiencia única y un regalo exclusivo.

Date prisa en participar porque el próximo martes día 7 se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora. ¡Mucha suerte! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain