padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padbol presenta su nueva cancha en España

POR Redacción, 08:21 | 22 de Febrero del 2023

Padel Spain.- El próximo sábado 25 de febrero, Padbol, la empresa detrás de la promoción del deporte fusión que aúna fútbol y pádel, presentará sus nuevos modelos de canchas 2.0 con tecnología avanzada. El Hotel Meliá de Alicante (España) será el lugar donde se reunirán representantes de más de 22 países y los respectivos campeones del mundo, que brindarán una exhibición para los invitados.

Desde que Padbol comenzara su andadura en 2008 en Argentina, no ha parado de crecer ni a nivel nacional ni internacional. Es más, en la mayoría de las Comunidades Autónomas hay, al menos una pista para poder disfruta de este original deporte. España cuenta con cuatro divisiones de competición.

Entre las principales novedades para las pistas 2.0 se encuentran la instalación de un marcador digital, la grabación que captura y comparte videos de las mejores jugadas del encuentro además de dar la posibilidad de acceso a los distintos rankings y torneos y un sistema de reservas.

Padbol

“La tecnología en el mundo está cambiando vertiginosamente, y Padbol no piensa quedarse atrás” afirmó Gustavo Miguens, creador y CEO de la compañía.

Aprovechando la ocasión, se presentará Padbol Academy, una academia que se dedicará a la formación de instructores certificados ante la demanda no solo de espacios de juego sino de entrenadores que mejoren las cualidades de los jugadores y sus técnicas.

Durante el evento, también se llevará a cabo una reunión de la Federación Internacional de Padbol y Asociados (FIPA) en la que se pondrá sobre la mesa cuál se espera que sea el futuro del deporte y cuáles las estrategias para promoverlo de forma efectiva en todo el mundo.

Con esta presentación, Padbol se posiciona como un deporte que no solo seguirá creciendo, sino que también proyecta un año muy positivo para su desarrollo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Padbol,   Futbol,   Melia,   Alicante,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain