padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La seguridad visual de los federados madrileños, en buenas manos gracias al acuerdo con Addictive

POR Redacción, 11:00 | 08 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Un año más, la Federación Madrileña de Pádel ha decidido renovar su compromiso con la salud volviendo a apostar por una marca líder en protección visual, Addictive.

La firma española, especializada en gafas para la práctica deportiva, viene haciéndose un hueco cada vez más importante en el mundo del pádel y al patrocinio de jugadores como Marta Marrero, Bárara Las Heras, Iván Ramírez, Patty Llaguno, Manu Martín, José Antonio García Diestro, Felipe de Energy Padel o Sergio Alba ahora le suma la continuidad de su acuerdo con la FMP.

Porque a su ya clásica unión de cara a las ligas de veteranos le tocaba renovar el compromiso, como no han dudado en hacer desde el organismo madrileño.

Acuerdo FMP y Addictive gafas 2023

''Gracias a esta renovación, Addictive continuará siendo el patrocinador de las diferentes ligas de veteranos y veteranas de la FMP y les seguirá dando nombre en 2023. Como patrocinador de las mismas, premiará además a los mejores jugadores de cada mes de las ligas, a partir de marzo, con un par de gafas. Addictive continúa siendo también uno de los colaboradores principales del Circuito de Veteranos FMP 2023, en el que entregará gafas como premio en las tres pruebas de este año'', anuncian desde la FMP, que también tendrá un importante acuerdo de 10 becas de lentillas para los menores y dos de gafas graduadas por todo un año.

Estas becas, para jugadores madrileños de categoría alevín, infantil, cadete y junior, cubren las necesidades de lentillas o gafas graduadas durante un año, periodo en el que el jugador deberá lucir en sus equipaciones de juego el logo de Addictive.

Sin duda alguna, un impulso esencial y muy importante que todos los jugadores agradecerán, porque cada vez se le va dando más importancia a cuidar nuestra visión no solo de los reflejos de las luces, sino también de un posible impacto de la pelota o de la entrada de arena de la pista en los ojos.

 

Foto y fuente: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain