padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Estrella Damm repite nombres en el podio final

POR Redacción, 10:30 | 23 de Marzo del 2023

Padel Spain.- La Moraleja Club de Pádel recibía nuevamente a la gran cantidad de jugadores/as del Circuito de Pádel Estrella Damm en una prueba que tenía lugar entre el 11 y el 19 de marzo. Gracias al buen tiempo, nadie quiso perderse la oportunidad de participar y de vivir en primera persona todas las actividades paralelas que montó la organización.

Hacía tiempo que en un torneo federado no se conformaban cinco categorías masculinas y tres femeninas, estando presentes cerca de 500 jugadores.

Finales chicas CP Moraleja Estrella Damm 2023

Sabrina Méndez y Rebeca Molero conseguían reeditar éxito. Se han hecho con la primera categoría femenina por segundo torneo consecutivo del Circuito de Pádel Estrella Damm frente a Irene Cavero y Brittany Dubins con un 6-2 y 6-3. Así lo demuestran sus últimas cuatro participaciones en el Circuito en las que han alcanzado la final y en tres de ellas ganando el torneo

En lo que respecta  la modalidad masculina, Javier Collantes sigue imparable. En esta ocasión ha subido a lo alto del podio de primera categoría acompañado de Miguel Melero. Y esto sucedió gracias a una final realmente disputada frente a Francisco Jurado y Roberto Belmont. Fueron necesarios tres sets y dos tie break para conocer a los campeones que se alzaron con el triunfo por un 3-6, 7-6 y 7-6. Collantes y Melero dejaron por el camino a la pareja formada por Moya y Anglés que, a su vez, habían hecho lo propio con los cabeza de serie número 1, Raúl Díaz y Sánchez Vera.

Con esta victoria, Collantes mantiene su gran participación en el Circuito de Pádel Estrella Damm, pues de las cinco últimas participaciones, se ha hecho con la friolera de tres triunfos y dos finales.

Circuito Estrella Damm CP Moraleja marzo 2023

No hay obstáculo para los seguidores de los express

El Circuito de Pádel Estrella Damm no lo tenía fácil esta prueba para contar con la participación de sus seguidores y seguidoras. Y es que el pasado fin de semana en el que se celebraban dos torneos express, podríamos decir que se daba la tormenta perfecta. Fernando Alonso en la Fórmula 1, Carlos Alcaraz luchando por el triunfo en Indian Wells, el puente de San José y el derby Real Madrid-Barsa. Pues ni con todos estos factores en contra, los seguidores han dejado de acudir a su cita mensual con este Circuito madrileño. Nada más y nada menos que 324 amantes de los torneos express han pasado por las pistas de La Moraleja Club de Pádel en dos fines de semana en los que el buen tiempo ha permitido disfrutar del gran ambiente de los torneos en su plenitud.

Partido Circuito Estrella Damm Moraleja vista aérea

El Circuito de Pádel Estrella Damm colabora con la Asociación 1001 Esperanzas

En abril, el Circuito de Pádel Estrella Damm se desplaza a la Ciudad Deportiva Jarama. En este torneo, el Circuito convocará tres torneos express y colaborará con un torneo solidario organizado por Rumbo Sport, empresa responsable de la organización del Circuito. El torneo se celebrará a favor de la Asociación 1001 Esperanzas en apoyo a las familias con hijos en tratamiento oncológico.

Esta acción solidaria será más que un torneo express. Se tratará de un Family Day con sorteos, juegos de destreza, cuentacuentos, pintacaras, puestos de perritos, magia... El Circuito anima a todos sus seguidores a participar en este torneo que se celebrará el 23 de abril a partir de las 14 horas.

 

Fotos y fuente: Circuito Pádel Estrella Damm

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain