padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Liga Nacional de Pádel Interempresas vuelve con una edición cargada de partidos

POR Redacción, 10:00 | 12 de Abril del 2023

Padel Spain.- Desde la compañía RC Interempresas Sport están preparando una nueva edición de su ya clásica competición, la Liga Interempresas de pádel, que en esta ocasión tendrá lugar durante los meses de primavera, a partir de la segunda quincena de abril.

Y es que una de las principales preocupaciones de las empresas es que los empleados estén verdaderamente comprometidos con la empresa en que trabajan y si es posible lleguen a ''sentir los colores'' de la misma. Porque cuando eso ocurre, la productividad y los resultados de cada empleado se multiplican. Por tanto, la Liga RC interempresas supone una forma sana para impulsar el sentimiento de equipo en las empresas. Después de una larga y en ocasiones estresante jornada de trabajo, una gratificante forma de acabar el día es la de disfrutar de un partido de pádel con compañeros de trabajo, y si además es, compitiendo con otras empresas, todavía tiene más aliciente por cuanto supone un reto a la sana competitividad de todo un equipo.

En esta edición que está a punto de comenzar, la acción se desarrollará en un total de ocho ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Vigo, Málaga y Alicante, con una estructura similar en cada uno de los lugares, una fase inicial estructurada en grupos de cuatro equipos y luego eliminatorias por categorías (oro, plata, etc).

Liga Interempresas Padel RC Sport 2023

Se juega con modalidad única, por lo que cada partido pueden jugarlo una pareja masculina, femenina o mixta, dependiendo de la formación de cada equipo, no haciendo falta que la formación de un equipo sea la misma que la del equipo contrario.

Cada equipo de empresa está formado por entre 2 y 6 jugadores, disputándose un partido semanal al cual se presentarán dos jugadores, que podrán ser cualquiera de los que estén inscritos en el equipo.

Para esta edición cuentan con más de 25 instalaciones de juego repartidas en las ocho ciudades sede y su gran objetivo es el de hacer que los empleados y directivos puedan estrechar los lazos de amistad a través de la competición en equipo. Además es una excelente forma de hacer networking con otras empresas.

La liga Nacional de Padel RC Interempresas cuenta con patrocinadores que apuestan por las ligas deportivas desde hace muchos años, además de tener a PadelSpain como medio oficial de la liga de pádel.

Una de las principales preocupaciones de las empresas y especialmente los departamentos de RRHH es que los empleados estén verdaderamente comprometidos con la empresa en que trabajan y si es posible lleguen a ''sentir los colores'' de la misma. Porque cuando eso ocurre, la productividad y los resultados de cada empleado se multiplican. Por tanto, la Liga RC interempresas supone una forma sana para impulsar el sentimiento de equipo en las empresas. Después de una larga y en ocasiones estresante jornada de trabajo, una gratificante forma de acabar el día es la de disfrutar de un partido de pádel con compañeros de trabajo, y si además es, compitiendo con otras empresas, todavía tiene más aliciente por cuanto supone un reto a la sana competitividad de todo un equipo.

Si quieres apuntarte con tus compañeros, aún estás a tiempo. Para más información e inscripciones, el teléfono o whatsapp de contacto es el 609 28 35 34.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain