padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pelea por el título: Sevilla decidirá quiénes se convierten en campeones

POR Redacción, 09:00 | 15 de Abril del 2023

Padel Spain.- El fin de semana llenará de competición una de las principales ciudades de Andalucía, concretamente su capital, Sevilla, toda vez que la Federación Andaluza de Pádel tiene programado, para estos dos días, un torneo por equipos de menores.

Una cita que servirá para testear una vez más el nivel de los más jóvenes, particularmente el de los alevines, infantiles y cadetes, todos ellos bajo la atenta mirada del juez árbitro Ángel Corredera y de todos los que deseen acercarse a las Instalaciones Deportivas de La Cartuja.

Según comenta la propia FAP, serán un total de 16 equipos, 11 en el cuadro masculino y cinco en el femenino. En el más numeroso estarán los siguientes: Club de Tenis Oromana-Sipadel A, C.D. Sierra Morena-Foncho, Pádel Team Aljarafe-Deporpadel Tiro de Línea, Sección Deportiva Club Río Grande A, Sección Deportiva Club Río Grande B, Club de Tenis Oromana - Sipadel B, Sección Deportiva Club Río Grande-C, Club de Pádel Infinity Indoor, Real Club Pineda de Sevilla, Pádel Indoor Écija y C.D. Raquetas de Mijas.

Torneo menores por equipos Sevilla FAP 2023

En lo que respecta a las chicas, las escuadras que se presentan al torneo son: Club de Tenis Oromana-Sipadel, C.D. Pádel Aljarafe, Real Club Pineda de Sevilla, C.D. Raquetas de Mijas y C.D. Pádel Costa del Sol.

La competición iniciará su andadura el sábado a partir de las 09:45 horas estableciendo un total de 14 encuentros de cuadro principal buscando elevar a los dos mejores conjuntos.

La formación de las duplas la compondrán los alevínes/alevínas como pareja número uno, infantiles como dupla número dos y cadetes como pareja número tres.

Entre los favoritos al título destacan el Club de Tenis Oromana- Sipadel A y Sierra Morena Foncho en categoría masculina y el Club de Tenis Oromana-Sipadel y Pádel Aljarafe en femenino.

 

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain