padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble apuesta de campeones en Mijas: excelente pádel en la cita máxima por Equipos

POR Redacción, 17:15 | 03 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Un fin de semana muy intenso de competición se ha podido vivir en Mijas, lugar en el que se ha disputado una cita muy importante a nivel autonómico, el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 1ª categoría.

En este torneo se han dado cita algo más de 250 deportistas, repartidos todos ellos en 16 fequipos, ocho de hombres y ocho de mujeres. Todos ellos competían en el club Cerrado del Águila bajo la dirección arbitral de Leonardo Gatto y José Tejero.

La competición ha contado con el apoyo directo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas en virtud del acuerdo suscrito con la Federación Andaluza de Pádel; la vicepresidenta de la FAP, Francisca Rojas, fue la encargada de entregar los trofeos.

Campeonato Andalucía Padel KD Jerez triunfo Mijas 2023

Padel KD Jerez, campeones

El cuadro masculino encumbró la actuación de Pádel KD Jerez. El conjunto gaditano resovió bien su debut con un triunfo frente a Prodigy Land en el que ahorró fuerzas tras asegurarse los tres puntos necesarios (3-2).

En las semifinales, en cambio, sufrieron mucho más ante el Centro Deportivo Roquetas de Mar. Los de Almería apuraron sus opciones llevando llevando tres de los cinco enfrentamientos al tercer set. Sin embargo, el cuadro jerezano firmó cuatro triunfos que les abrieron la puerta de la final.

A esa última instancia llegaron los anfitriones. El club Cerrado del Águila comenzó con autoridad su andadura en la competición ante Pádel 7 Huelva (5-0) y sobrevivió a unas semifinales trepidantes ante Campus Pádel Granada (3-2).

En el duelo por el título, los integrantes del conjunto de Pádel KD Jerez certificaban la victoria con autoridad (5-0).

Campeonas La Volea Cto Andalucía Equipos primera absoluto 2023

AVS La Volea Huelva repite buenas sensaciones

Las favoritas no fallaron. El AVS La Volea Huelva completó una brillante actuación de principio a fin que le llevó a reeditar título en esta competición.

Comenzaron con victoria ante Prodigy Land (4-1). En semifinales, no dieron opción alguna al club de Pádel La Quinta (5-0).

Enfrente, en la final, se encontraron con el equipo de la Real Sociedad de Tenis Granada, superviviente de un esforzado itinerario por la prueba. Comenzaron con apuros ante el club de Tenis Oromana Sipádel (3-2).

Más agónica resultó la victoria en semifinales resuelta en el último momento ante el club de Tenis y Pádel La Capellanía (3-2).

En la final, La Volea abrochó la victoria con mucha autoridad ante el cuadro granadino (5-0).

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain