padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nace The Padel Cup by Cupra: un ambicioso proyecto de pádel amateur a nivel nacional

POR Redacción, 10:45 | 04 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Una nueva competición amateur a nivel nacional aparece en el horizonte y teniendo en cuenta los apoyos con los que cuenta, parece que llega para quedarse.

Se trata de la denominada 'The Padel Cup by Cupra', que no es más que un circuito amateur que recorrerá varias de las ciudades de nuestro país (Barcelona, Zaragoza, Madrid, Marbella, Valencia, Sevilla, Bilbao y Alicante) para un total de ocho torneos y un Master Final en el Bela Padel Center. En cada prueba regular habrá categoría masculina y femenina con tres niveles diferentes en cada una de ellas (Oro, Plata y Bronce) con un cuadro de eliminación más consolación, ofreciéndote un mínimo de dos partidos a dos sets con supertiebreak.

Los ganadores del nivel Oro tanto de categoría masculina como de la femenina ganarán una plaza para disputar el Máster Final en Alicante (fin de semana aún por confirmar) con el alojamiento incluido, por lo que se verán las caras las ocho mejores parejas de España para convertirse en campeones/as de esta primera edición.

Pero no solo de pádel vivirá este circuito, porque a su alrededor habrá diversas actividades como música en directo, terraza Mahou, una zona de calentamiento y puede que alguna sorpresa más.

En breve estarán abiertas las inscripciones para la primera parada del calendario, la de Barcelona en el club Cercle Sabadellès entre el 15 y el 21 de mayo. 

Prepárate, porque la emoción no ha hecho más que comenzar.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain