padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marbella vuelve a acoger el torneo solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol en su cuarta y consolidada edición

POR Redacción, 11:00 | 09 de Mayo del 2023

Padel Spain.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, junto al presidente de la Asociación BUILDING THE FUTURE y CEO de NVOGA Marbella Realty, José Carlos León; la secretaria de la citada asociación, María José Jiménez; el propietario del Marbella Sports & Pádel Club, Jorge Van Vuuren, y la directora del Hotel Don Carlos Resort & Spa, Sandra Caballé, han presentado este IV Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol, que se celebrará en Marbella los días 2,3 y 4 de junio.

Un evento que volverá a reunir a las principales empresas y profesionales del sector inmobiliario de la zona por una buena causa: recaudar fondos para labores solidarias y también pasar buenos momentos entre amigos y compañeros.

La regidora marbellí ha felicitado al presidente y la secretaria de BUILDING THE FUTURE por la importante labor que realizan gracias a la organización de eventos solidarios como este.

José Carlos León ha destacado que este año vuelven a Marbella, donde comenzaron, después de haber celebrado los dos últimos torneos en Fuengirola y Estepona, respectivamente. León ha agradecido la colaboración por parte del Marbella Sports & Pádel Club, donde tendrá lugar el Torneo de Pádel los días 2, 3 y 4 de junio, y del 5* Don Carlos Resort & Spa, que acogerá la cena benéfica Building the Future; además, ha manifestado el inestimable apoyo de suponen todos los patrocinadores que cada año se vuelcan con el Torneo Solidario del Sector Inmobiliario, el cual ya se ha convertido en un referente en la Costa del Sol.

María José Jiménez ha destacado que la pasada edición contó con la participación de más de 140 empresas y se recaudaron más de 80.000 euros; una recaudación que fue destinada a la construcción de un nuevo pabellón (el cuarto) en el colegio de Uganda, así como a asociaciones locales. Este año 2023 esperan superar todas las previsiones de otros años y contar con más de 100 parejas en el Torneo de Pádel, más de 20 equipos en el Torneo de Voley Playa y en la Cena Benéfica más de 400 comensales.

Presentación torneo solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol 2023

Programa de la competición

Las actividades darán comienzo el jueves 25 de mayo con la celebración de un partido de fútbol amistoso que enfrentará a las selecciones de España contra el Resto del Mundo. Cada empresa presentará a sus mejores jugadores para disfrutar del deporte rey entre amigos. Será el 25 de mayo a partir de las 20 horas en el Campo de Fútbol 7 Serrano Lima, en Marbella.

El sábado 27 de mayo a partir de las 10 horas en la Playa del Cable de Marbella tendrá lugar un torneo de Voley Playa, con la colaboración de Costa Voley, en el que se enfrentarán distintas empresas en equipos de 4 jugadores.

Los días 2, 3 y 4 de junio será cuando se celebre el torneo de pádel en las instalaciones del Marbella Sports & Pádel Club, en Elviria (Marbella). Habrá categorías masculina, femenina y mixta. Estos días se completan con actividades paralelas para niños y adultos, sorpresas, música y fiesta.

La novedad de este año es la celebración de la citada cena benéfica, uUna velada que acogerá el Hotel Don Carlos Resort & Spa el viernes 16 de junio y que contará con espectáculo, sorpresas, charlas y mucho más.

Todos los fondos recaudados a través de las acciones de la Asociación BUILDING DE FUTURE van íntegramente destinados a continuar con las mejoras del colegio de Uganda, así como a ayudar a otras organizaciones benéficas locales enfocadas en la infancia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain