padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Solidaridad vestida de blanco: la Fundación Real Madrid presenta su IV Circuito de Pádel con una gran acogida

POR Redacción, 11:00 | 09 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Era el momento de vestirse de corto y, además, de blanco, pues el Real Madrid presentaba, a través de su fundación, la cuarta edición del Circuito de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco. Una cita que se ha convertido ya en todo un clásico y que en esta ocasión atrajo a numerosas miradas.

Apadrinada por Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, y con la presencia de numerosos ex jugadores del equipo blanco y rostros conocidos, se realizó, en las instalaciones del club Mad4Padel de Pozuelo una sesión con mucho deporte y grandes reencuentros.

Nombres como Míchel, Luis Milla, Mista, Lorenzo Sanz, Felipe Reyes, Lucio Angulo, Dani Sánchez Lara... además de la viceconsejera de Medio Ambiente y Agricultura, Paloma Tejero; la profesional Carolina Navarro, el youtuber Delantero 09, o los extenistas Pato Clavet y Anabel Medina, entre otros, no quisieron perderse la fiesta que juntó pádel, una exhibición de pádbol y retos deportivos de la mano de una de las firmas participantes, Adidas.

Presentación Circuito Solidario Real Madrid 2023 Mad4Padel Pozuelo

Ana Echenique, directora de gabinete de Unicaja Banco, patrocinador principal del circuito, explicó que en su organización comparten ''la filosofía de la Fundación Real Madrid al unir deporte y solidaridad en este circuito y también en sus proyectos, que impulsan el deporte como motor de integración social y con los que colaboramos en línea con nuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa''. Por su parte, Iker Casillas, agradeció el apoyo a todos lo que hacen que ''este circuito sea el mejor y el más solidario para apoyar las escuelas, programas y proyectos sociodeportivos de la Fundación''.

Por su parte, Alberto Tomé, viceconsejero Deportes Comunidad de Madrid afirmó que ''la Comunidad de Madrid no podía faltar en este evento solidario a beneficio de la Fundación Real Madrid''.

Presentación Circuito Solidario Real Madrid 2023 Mad4Padel Jugadores

El Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco se compone de ocho torneos que se celebrarán en las siguientes ciudades:

-Toledo (Club Monteverde, 19-21 de mayo)

- Córdoba (Real Aeroclub de Córdoba, 16-18 de junio)

- Almería (Centro Deportivo Roquetas 360, 28 de junio a2 de julio)

- Málaga (Club Reserva de Higuerón de Fuengirola, 14-16 de julio)

- Alicante (Club PadelPoint La Nucía, 11-13 de agosto)

- Madrid (Duet Sports Las Rozas, 15-17 de septiembre con la colaboración de la Comunidad de Madrid)

- Santander (Club G6, 20-23 de septiembre)

- Málaga (Club NAC Marbella, 20-22 octubre).

Las inscripciones del torneo ya están disponibles y están abiertas a todos los jugadores amateurs con o sin licencia federativa. Las categorías de juego son: femenina (A, B, C y D) y fasculina (A, B, C y D); además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá premios especiales al jugador que mayor fair play manifieste y a los jugadores que hayan participado en más pruebas. 

Los beneficios del Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España. 

Este circuito cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco como patrocinador oficial, Diputación de Almería, Padel Nuestro, Especias Carmencita, Ecovidrio, Comunidad de Madrid y BMW. Organiza: Metódika Eventos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain