padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Recaudación 100% solidaria para impulsar el séptimo torneo de la Fundación Numen

POR Redacción, 13:27 | 18 de Mayo del 2023

Padel Spain.- El sábado 27 de mayo, a partir de las 13 horas, el Club Brezo Osuna de Madrid albergará una cita ya habitual cada año en su calendario, el Torneo Benéfico de Pádel que en este 2023 alcanza su séptima edición.

Una prueba que demuestra que es 100% solidaria ya que el total de los beneficios serán destinos a financiar su proyecto de fisioterapia respiratoria ''Como el aire que respiras''.

Además de disputar la competición, todos los que estén presentes podrán disfrutar de un estupendo plan familiar gracias a los puestos de comida y bebida a precios populares que se instalarán; además, a lo largo de la jornada realizarán una rifa benéfica con extraordinarios regalos donados por importantes empresas que han querido contribuir a que el torneo sea todo un éxito.

Torneo solidario Fundación Numen 2023

Así pues, participarán activamente marcas y compañías como StarVie, Renfe, Cocacola, Grupo Mentidero, El Corte Inglés o DeMaroma, entre otras muchas.

Si deseas participar aún puedes hacerlo a través del siguiente formulario de inscripción que se encuentra en este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain